[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Banrural y Pradera traen promociones a sus clientes


Los usuarios de tarjeta de crédito o débito podrán disfrutar de más de 250 promociones.

foto-articulo-Economía

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y la Red de Centros Comerciales Pradera, de Corporación Multi Inversiones (CMI), anunciaron una alianza para incentivar la reactivación económica del país.

Iveth Bondensteiner, jefa de Mercadeo de la Red de Centros Comerciales Pradera, dijo que es importante incentivar la reactivación económica del país, debido a los retos surgidos por la pandemia y todas las emergencias ocurridas durante este año.
Agregó que buscan fortalecer las alianzas estratégicas con las entidades bancarias que puedan ofrecer a sus clientes beneficios adicionales en sus compras. “Estamos anunciando esta nueva alianza con Banrural, en donde estarán participando Pradera Vistares (en la capital), Xela, Huehuetenango, Puerto Barrios, Zacapa, Chiquimula, Chimaltenango y Escuintla”, indicó.

La gerente de Mercadeo de Tarjeta de Crédito Banrural, Mónica Aldana, comentó que premian a sus tarjetahabientes por su preferencia y que al realizar sus compras con tarjeta de crédito o débito Banrural en estos centros comerciales recibirán beneficios.
“Tenemos más de 250 promociones diferentes. Hay descuentos, compras 2×1, cashback y promociones exclusivas que los comercios participantes van a estar ofreciendo a los clientes Banrural”, agregó. Disponibles durante noviembre y diciembre.

 

Promoviendo desarrollo
Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A. Cuenta con más de 4 mil 300 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, cajas rurales y cajeros automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Entra en vigor amnistía para funcionarios de Zelaya
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Guatonlinefest.com prevé generar Q9.5 millones en ventas
noticia Europa Press
Plácido Domingo regresa a los escenarios españoles


Más en esta sección

El caso Cooptación del Estado por ir a debate, sin Alba Lorenzana

otras-noticias

González achaca a las “elites depredadoras” la migración irregular

otras-noticias

Lecturas de verano

otras-noticias

Publicidad