[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

“La excelencia es un trabajo de todos los días”. Adriana Palmieri, gerente general de Desarrollos HDF


Desde hace más de 10 años, Desarrollos HDF construye viviendas premium en el proyecto Hacienda de las Flores ubicado al sur de la ciudad de Guatemala. 

foto-articulo-Economía

La Cámara Guatemalteca de la Construcción y Cementos Progreso otorgó ayer el Premio a la Excelencia en la categoría Zaculeu al Condominio Parque 1 de Hacienda de Las Flores, ubicada en el kilómetro 14.5 carretera al Pacífico, Villa Nueva.

El galardón es otorgado a proyectos que destacan por su diseño arquitectónico, urbanístico, calidad de procesos de construcción, sostenibilidad y conservación del medio ambiente. Ayer, en su 8a. edición fue desvelada la placa para este complejo habitacional.

Adriana Palmieri, gerente general de HDF y representante de la obra, concedió una entrevista a elPeriódico en donde resalta la pasión impresa en cada proyecto desarrollado y que se adapta a los intereses de los clientes con áreas verdes y acabados modernos.

Hacienda de las Flores tiene una extensión de 200 manzanas. Con más de diez años de desarrollo, alberga a 800 familias. Actualmente posee siete condominios, cinco de ellos integran la primera fase con aproximadamente 120 casas cada uno.

Actualmente se encuentra en construcción Andana Cenit, que forma parte de la segunda fase. Ofrece cinco modelos de casa, la más grande tiene 210 m2 y cinco dormitorios. Los precios por cada vivienda oscilan entre Q800 mil a Q1 millón 100.

Palmieri junto a su equipo de trabajo durante la develación de la placa del Premio a la Excelencia. Walter Peña/elPeriódico

Palmieri junto a su equipo de trabajo durante la develación de la placa del Premio a la Excelencia. Walter Peña/elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Flamenco Jau asumirá como presidente del IGSS

La designación de Giammattei para la presidencia del Seguro Social será para el periodo del 3 de junio de 2021 hasta el 3 de junio de 2027.

noticia Rodolfo Neutze
La decisión DEBE ser y ES política

Nuestra democracia descansa en pesos y contrapesos.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Presentan amparo para dejar sin efecto decreto que impidió la juramentación de Gloria Porras

Según Acción Ciudadana, el presidente del Congreso Allan Rodíguez de forma anómala y unilateral omitió juramentar a Gloria Porras como magistrada.



Más en esta sección

Cordón: “El grito hasta el cielo hermano”

otras-noticias

Luto en República Dominicana por Johnny Ventura

otras-noticias

Capturan a Kevin Alemao Escobar Mandonado, yerno del diputado Luis Galindo

otras-noticias

Publicidad