[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Uncategorized

Guatemala jugaría contra México


La Federación panameña suspendió los juegos de su selección contra Guatemala: el cuadro mexicano estaría gestionando jugar contra la azul y blanco, tras la cancelación de su partido frente a Costa Rica.

 

 

foto-articulo-Uncategorized

La Federación de fútbol panameña finalmente canceló los partidos amistosos contra la de Guatemala programados para el 7 y 10 de octubre próximos, y de alguna manera crece la posibilidad de un juego de fogueo ante la de México para el 30 de septiembre.

El ministerio de Salud del pais canalero no dio el aval para que pueda ingresar la oncena azul y blanco chapina sin restricciones, y esa sería la causa principal para la suspensión de los dos juegos que se realizarían en canchas panameñas.

La otra razón poderosa para no realizar la serie de juegos con los guatemaltecos es la no reanudación de los entrenamientos de la selección panameña, lo que provocaría que sus jugadores no esten listos para los dos cotejos.

¿Se jugará con México? 

Ante la suspensión de los partidos de Guatemala frente a Panamá, crece la posibilidad de enfrentar a la selección de México, tras la también cancelación del encuentro que los tricolores deberían de afrontar contra la formación de Costa Rica el próximo 30 de septiembre.

La Federación costarricense anuló la participación del representativo tico en ese juego a realizarse en el estadio Azteca de México, por no recibir del Ministerio de Salud tico la seguridad de que los jugadores del seleccionado rojo y azul puedan retornar a su territorio sin cumplir la cuarentena obligatoria, por no existir un protocolo de seguridad, lo que afectaría a los equipos que tienen jugadores seleccionados.

Incluso se menciona que el choque, aparentemente gestionado por la empresa que programa los partidos del seleccionado mexicano, podría realizarse en Guatemala.

Los partidos frente a Panamá quedaron cancelados y ahora aparece la tricolor en el camino.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Congreso aprueba que bitcóin sea moneda de curso legal en El Salvador

La Ley Bitcóin acaba de ser aprobada por mayoría calificada en la Asamblea Legislativa.

noticia Redacción Cultura
Isabel Allende cuenta su vida en miniserie

Amazon Prime Video la transmitirá para América Latina a partir del 4 de junio.

noticia AFP
El Pompidou abrirá un centro de exposiciones en Nueva York

El nuevo centro se inaugurará en 2024 en el edificio Pathside, una antigua estación de tranvías.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad