Narama, un proyecto mixto con las nuevas exigencias del mercado
El proyecto ha generado más de 300 empleos directos e indirectos, y se estima una inversión de US$12 millones.
Publicidad
El proyecto ha generado más de 300 empleos directos e indirectos, y se estima una inversión de US$12 millones.
Con un diseño contemporáneo, el nuevo proyecto inmobiliario de SUR Desarrollos, Narama, busca mejorar el contexto urbano con su arquitectura y estilo. Además, ofrece amenidades como jacuzzi, gimnasio, área de juegos, de mascotas y restaurantes y comercios.
El proyecto mixto cuenta con 43 mil 605 metros cuadrados distribuidos en 12 niveles de apartamentos y oficinas. También contará con un nivel de restaurantes y servicios, siete niveles de sótanos para albergar a más de 500 vehículos. Con el objetivo de garantizar la privacidad entre ambos espacios, cada uno estará integrado por un lobby independiente y una zona de drop off.
Narama se ubica sobre la 15 avenida 16-14 de la zona 13, con acceso desde: Avenida Las Américas, Obelisco y Avenida Reforma. Actualmente, la obra tiene un avance del 90 por ciento y ofrece modelos de vivienda desde 39 a 100 m2 con una, dos y tres habitaciones. En cuanto a las dimensiones de las oficinas oscilan entre 91 y 1,300 m2.
Además, ante la experiencia que ha dejado el COVID-19, Narama dispondrá controles de acceso para evitar el contacto, espacios abiertos y se estarán implementando protocolos de visitas e ingreso al edificio.
Christian Ochaita, director de SUR Desarrollos, resaltó que el concepto de Narama evolucionó conforme a las necesidades de los clientes “desde su base con un lenguaje corporativo y comercial, se abre a un edificio de vivienda que incorpora las amenidades como jacuzzi, gimnasio, área de juegos, área de mascotas y lavandería para inquilinos. También adecuamos un área social con churrasquera y fire pit, área de servicio y área para car wash. Este gran proyecto invita a invertir en un futuro productivo”.
Por aparte, Daniel Morales, director de ventas comentó que el proyecto está precalificado para recibir la certificación LEED en la categoría Gold debido a que combina el rendimiento ambiental y económico.
Publicidad
Publicidad