[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Narama, un proyecto mixto con las nuevas exigencias del mercado


El proyecto ha generado más de 300 empleos directos e indirectos, y se estima una inversión de US$12 millones.

foto-articulo-Economía

Con un diseño contemporáneo, el nuevo proyecto inmobiliario de SUR Desarrollos, Narama, busca mejorar el contexto urbano con su arquitectura y estilo. Además, ofrece amenidades como jacuzzi, gimnasio, área de juegos, de mascotas y restaurantes y comercios.

El proyecto mixto cuenta con 43 mil 605 metros cuadrados distribuidos en 12 niveles de apartamentos y oficinas. También contará con un nivel de restaurantes y servicios, siete niveles de sótanos para albergar a más de 500 vehículos. Con el objetivo de garantizar la privacidad entre ambos espacios, cada uno estará integrado por un lobby independiente y una zona de drop off.

Narama se ubica sobre la 15 avenida 16-14 de la zona 13, con acceso desde: Avenida Las Américas, Obelisco y Avenida Reforma. Actualmente, la obra tiene un avance del 90 por ciento y ofrece modelos de vivienda desde 39 a 100 m2 con una, dos y tres habitaciones. En cuanto a las dimensiones de las oficinas oscilan entre 91 y 1,300 m2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, ante la experiencia que ha dejado el COVID-19, Narama dispondrá controles de acceso para evitar el contacto, espacios abiertos y se estarán implementando protocolos de visitas e ingreso al edificio.

Christian Ochaita, director de SUR Desarrollos, resaltó que el concepto de Narama evolucionó conforme a las necesidades de los clientes “desde su base con un lenguaje corporativo y comercial,  se abre a un edificio de vivienda que incorpora las amenidades como jacuzzi, gimnasio, área de juegos, área de mascotas y lavandería para inquilinos. También adecuamos un área social con churrasquera y fire pit, área de servicio y área para car wash. Este gran proyecto invita a invertir en un futuro productivo”.

Por aparte, Daniel Morales, director de ventas comentó que el proyecto está precalificado para recibir la certificación LEED en la categoría Gold debido a que combina el rendimiento ambiental y económico.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Nuevamente la CSJ le retira la inmunidad al diputado de oposición Aldo Dávila
noticia EFE
Bad Bunny no se va a retirar y participará en Festival de Coachella 2023
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj y Pablo Ricardo Rojas
Alejandro Giammattei: su habilidad para ignorar y reprimir a los pueblos indígenas


Más en esta sección

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Congreso acepta renuncias de magistrado suplente del TSE y magistrados de Cortes de Apelaciones

otras-noticias

José Rubén Zamora: “Las inversiones a elPeriódico corresponden a dinero legítimo”

otras-noticias

Publicidad