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Economía

Cervecería Ambev cumple 17 años


Durante la crisis provocada por el COVID-19 en el país, esta empresa ha mostrado su involucramiento con Guatemala.

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En el año 2003, Cervecería Ambev comenzó a operar en Guatemala dinamizando el mercado con una nueva oferta. Trajo al mercado una nueva planta para producir cerveza Brahva y lanzarla a competir en el mercado local.
Después introdujo al mercado un portafolio de marcas líderes y ampliamente reconocidas internacionalmente como Modelo, Busch Light, Corona Extra, Stella Artois, Leffe y la más reciente, Michelob Ultra.

En septiembre de este año, esta empresa, parte de Ab-InBev y aliado estratégico de cbc, cumple 17 años de contar con una notable operación en la que también ha acumulado éxitos y reconocimientos en materia de responsabilidad social empresarial, cultura organizacional, y políticas de diversidad e inclusión, gracias a su filosofía de trabajar juntos por un mundo mejor.

“En Cervecería Ambev tomamos muy en serio nuestro compromiso con Guatemala. Por eso promovemos el desarrollo de una plataforma de sostenibilidad que incluye tres ejes estratégicos: el consumo inteligente de nuestros productos, el cuidado del medio ambiente y el progreso de nuestra comunidad”, comparte Roberto Batres, gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería Ambev.

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