[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El Universo Cinematográfico de Marvel pudo haber sido muy diferente a lo que tuvimos


foto-articulo-Cine&TV

Uno de los más grandes aciertos que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel es el cast en cada una de sus producciones e imaginar a los personajes interpretados por otros actores es muy difícil y quizá uno de los más controversiales es Captain Marvel interpretada por Brie Larson, pero originalmente la actriz rechazó el papel en más de una ocasión.

La actriz Brie Larson ha tenido una carrera bastante prolífica más allá de su papel dentro del MCU, en 2016 fue ganadora del Oscar como Mejor Actriz por su actuación en la película ‘The Room’, también tuvo ya una participación en el MonsterVerse durante la película ‘Kong: Skull Island’ de 2017 y no fue hasta 2019 cuando debutó como Carol Danvers en ‘Captain Marvel’.

Por medio de su canal de YouTube, se dio a conocer que Brie Larson rechazó el papel de Captain Marvel por no sentirse preparada, pues se sentía abrumada por un papel tan grande dentro de una de las franquicias más exitosas del cine:

“Recuerdo haber recibido una llamada cuando estaba filmando ‘Kong’… Y recuerdo que mi equipo llamó y dijeron: ‘Marvel está interesado en que interpretes a Captain Marvel’ y yo estaba como, oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad”, compartió la actriz en la entrevista

Eso es demasiado para mí, no creo que pueda manejar eso y estaba como ‘así que diles que no’ y mi equipo estaba como ‘Está bien, seguro’. Creo que un par de meses después me dijeron, ‘Hey, ellos llamaron de nuevo, ¿estás segura?’, Y yo dije, sí, soy demasiado introvertida”.

Curiosamente el equipo de Brie Larson jamás le dijo NO a Marvel Studios. Larson se ha convertido en un ícono para millones de fans dentro del MCU, así como todos los fans que atrajo a la franquicia y para quienes se volvió un ídolo y modelo a seguir.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
¿Estamos desperdiciando la vida?

Esquivamos caprichos políticos.

noticia Candi Ventura*
La iluminación inhabitual

En el mundo narrativo de los seis cuentos que componen el libro “Soñaras jamás” de Gerson Ortiz existen mundos oníricos, fantásticos y crudamente reales.

noticia Ana María Hernández / ASIES
Pasos firmes en educación

Una tarea impostergable.



Más en esta sección

Los 25 años de “Showgirls”

otras-noticias

Prepara una pizza con el Chef Javier y apoya a Club Rotario

otras-noticias

PNC captura a secuestradores y liberan a víctima en la Mesilla, Huehuetenango

otras-noticias

Publicidad