[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Uncategorized

Ramiro Roca está en vena goleadora con los rojos


El centro delantero argentino volvió a anotar el fin de semana, frente a Guastatoya un vistoso tanto, y está en pleno ritmo goleador.

 

 

foto-articulo-Uncategorized

Dos goles anotados en el torneo lo indican claramente: el centro delantero argentino Ramiro Rocca está en vena positiva con un Municipal que es colider, junto Comunicaciones y otros dos equipos (Cobán y Antigua GFC), del certamen de Apertura 2020 de Liga Nacional.

“Volver a jugar es satisfactorio, y si lo hacés con goles lo es aún más”, dice el ariete escarlata, que se apuntó de nuevo con gol en la victoria del sábado 2-1 ante Guastatoya, la primera del torneo para los rojos.

Y ese tanto ante los Pecho Amarillo fue “de lujo”, con un “taquito” vistoso pero efectivo que terminó por alojar el balón en el fondo de la red rival. “Fue un lindo centro de Janderson (Pereira) que se me quedó un poco atrás, y por eso la única manera de rematarlo fue asi”, explica Ramiro.

“El parón de la actividad futbolística nos dejó con la gana de hacer goles. Es lo que me toca a mi como artillero, y siempre trato de hacerlos, pero lo que más buscámos es el beneficio del equipo. Y de verdad que ganámos un partido que no fue fácil; pero el resultado fue justo porque fuimos superiores en el partido”, opina Rocca.

Se viene ahora Sanarate como rival, de nuevo como locales el sábado por la tarde (15:00 horas) en el estadio El Trébol. “Sabemos lo complicado que se vuelven los partidos como locales, pero Municipal debe ganar en todas las canchas y aún más en El Trébol. Esa será de nuevo nuestra consigna”, expresa el ya goleador munícipe.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez
Rechazan reformas que buscan eliminar la fiscalización
noticia AFP
Catástrofes climáticas en 2020, cada vez más costosas

La temporada récord de huracanes en el Atlántico, con 30 tormentas relevantes, algo sin precedentes, causó al menos 400 muertes y US$41 millardos en daños en Estados Unidos, Centroamérica y Caribe.

noticia Roberto Moreno Godoy
Adiós 2020

“Que tu vida se convierta en un jardín de oportunidades para ser feliz” (Papa Francisco)



Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad