[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Uncategorized

Francia vuelve a derrotar a Croacia


Con el debut del adolescente de 17 años Eduardo Camavinga, Francia ganó 4-2 a Croacia, este martes en Saint-Denis en la segunda jornada de la Liga de Naciones, reproduciendo el mismo resultado de hace poco más de dos años en Moscú, en la final del Mundial 2018 que ganaron los Bleus.

foto-articulo-Uncategorized

Antoine Griezmann (43), Dayot Upamecano (65), Olivier Giroud (77) y el arquero croata Livakovic (45+1), en un tiro de Anthony Martial, dieron el triunfo al equipo local.

Por Croacia marcaron el central Dejan Lovren (17) y Josip Brekalo (55), con un espectacular eslalon en el que regateó a varios defensas franceses.

Para el recuerdo quedará la entrada en juego en la segunda parte del centrocampista Camavinga, que con 17 años, 9 meses y 29 días es el primer jugador menor de edad en ser internacional con los Bleus desde hace más de 100 años.

Solo dos jugadores fueron más precoces que la promesa del Rennes: Julien Verbrugghe, internacional a los 16 años y 10 meses en 1906, y Maurice Gasgiger, que debutó con 17 años y 4 meses en 1914.

Bélgica golea

Bélgica ganó 5-1 a Islandia, este martes en Bruselas en la Liga de Naciones, cuatro días después de haber vencido 2-0 en Dinamarca.

Los Diablos Rojos habían comenzado mal la noche concediendo un gol en propia puerta, en un tiro de Fridjonsson desviado por Jason Denayer (11).

La ventaja islandesa duró solo dos minutos, los que tardó Axel Witsel en igualar logrando su 10º gol como internacional con la tercera clasificada en la última Copa del Mundo.

Bélgica, primera en la clasificación de la FIFA, se puso por delante a los 17 minutos con un tanto de Batshuayi, que completó su doblete en el 70.

A pesar de las ausencias (Lukaku, Carrasco, Castagne, Eden Hazard y Courtois), los jugadores dirigidos por el español Roberto Martínez se dieron un festín, gracias principalmente a la actuación de Kevin De Bruyne, elegido este martes mejor jugador de la última Premier League.

El mediapunta del City dio la asistencia en el tercer gol, marcado por Dries Mertens en el 50.

Finalmente el 5-1 lo consiguió el joven de 18 años Jeremy Doku (80), la última promesa de la factoría belga.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
No tengo comunicación
noticia Tomado de Marketers by Adlatina
¿Hay más burocracia que estrategia en el día a día de un marketer?

La columna de la ugap

noticia AFP
British Airways prevé despedir a 12 mil personas por el coronavirus


Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad