[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Un millar de personas se manifiestan en Roma contra las mascarillas y las vacunas


foto-articulo-Internacionales

Un millar de personas se manifestaron el sábado en el centro de Roma para protestar contra la obligación de vacunar a los niños en edad escolar o de llevar mascarilla en plena pandemia de coronavirus.

«No a la obligación de vacunar, sí a la libertad de elección», «No a las mascarillas en las escuelas, no al distanciamiento», «La libertad personal es inviolable» y «Viva la libertad» eran algunas de las consignas en pancartas. La mayoría de los asistentes no llevaba mascarilla, comprobó la AFP.

Uno de ellos llevaba una foto del papa Francisco con la palabra Satán escrita encima, así como las cifras 666, consideradas símbolo del diablo.

El jefe del gobierno italiano, Giuseppe Conte, había expresado su postura días atrás ante esta reunión de complotistas y militantes antivacunas: «más de 274 mil  enfermos y 35 mil muertos [por el coronavirus]. Punto final».

Conte manifestó su esperanza de que el otoño no conlleve un nuevo confinamiento general, sino tan solo «intervenciones puntuales» donde sea necesario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Trabajo a tiempo parcial: un derecho vedado

¿Conocen a algún joven que quisiera trabajar medio tiempo para pagar sus estudios? ¿O a una madre que también quisiera trabajar medio tiempo mientras sus hijos asisten a la escuela?

noticia María Elena Schlesinger
“El otro lado”

SOBREMESA

noticia Érick Cifuentes Colaborador
Narcoavioneta a punto de estrellarse en San Marcos

Piloto intenta aterrizaje en plena carretera a Ocós, un ala topa con cableado de electricidad y, finalmente, la nave termina con severos daños entre el monte. En su interior encuentran dos costales con 33 kilos de cocaína valorada en más de Q3 millones.

 

 



Más en esta sección

Alcaldes, un apoyo a Giammattei condicionado a Presupuesto

otras-noticias

Vicepresidente pide al CIV dar una respuesta urgente para Izabal

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad