[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Marco Pappa se entrega a las autoridades


Permanece en una carceleta a la espera de una audiencia en un Juzgado de Femicidio.

foto-articulo-Nacionales

El futbolista Marco Pappa, quien tenía una orden de captura por violencia contra la mujer en su manifestación física, se puso a disposición de las autoridades este lunes, según información del Ministerio Público (MP).

El departamento de comunicación del MP indicó que la Fiscalía de la Mujer coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) el traslado del jugador hacia una carceleta en la sede del MP en Gerona, zona 1.

Pappa permanecerá en este lugar a la espera de que el Juzgado de Femicidio de Turno programe la audiencia de primera declaración. elPeriódico contactó al abogado del jugador pero no contestó a las llamadas.

Nuevo señalamiento
El 6 de agosto pasado, la jueza Claudia Culujay ordenó la aprehensión de Marco Pablo Pappa por violencia contra la mujer. La PNC realizó diligencias para ejecutar la captura pero no localizaron al deportista en su residencia.

Pappa enfrenta, de nuevo, un señalamiento de violencia contra la mujer por una agresión contra Andrea Aparicio. El incidente ocurrió el 26 de julio pasado, cuando el futbolista fue detenido por escandalizar en la vía pública.

El futbolista ha sido señalado por violencia contra la mujer en múltiples ocasiones. En 2018, un juzgado de Femicidio lo condenó a cinco años de prisión conmutables. A inicios de este año, en un procedimiento abreviado, recibió una segunda sentencia de cinco años por una agresión contra Aparicio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
Más allá de la animalidad

No son necesarios los edificios elegantes ni la tecnología.

 

noticia Tulio Juárez
Ríos Montt con un pie en el hospital de Salud Mental

Sala de Femicidios rechaza en definitiva la exhibición personal solicitada, lo cual aceleraría su internamiento para pruebas psicológicas y físicas en el Federico Mora, zona 18, anuncia el MP.

noticia AFP
Fallece el expresidente tunecino Zine El Abidine Ben Alí, derrocado en 2011

Militar de carrera formado en Francia y Estados Unidos, «ZABA», como lo apodaban sus oponentes, se apoyó en el aparato policial para asfixiar cualquier contestación y amordazar a la prensa y los sindicatos.



Más en esta sección

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EE.UU.

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Publicidad