[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T lanza portafolio integral de seguros


El programa cuenta con el respaldo de Seguros G&T y fue diseñado para que su adquisición y uso sea muy fáciles, y sus coberturas muy claras.

foto-articulo-Economía

 

El Banco G&T Continental lanzó al mercado su programa integral de seguros G&T Me Cuida, un portafolio integral de seguros, especialmente diseñado para la protección de las familias guatemaltecas.

Como parte de su estrategia 2020, la organización financiera identificó la oportunidad de solucionar la creciente necesidad de los guatemaltecos de proteger a sus familias de forma fácil e integral, y como respuesta introduce un novedoso plan de seguros, que se complementan entre ellos para darle cobertura completa a cada familia de acuerdo con su ciclo de vida. El portafolio cuenta con el respaldo de Seguros G&T y está disponible en todas las agencias G&T, así como en sus agentes bancarios en todo el país.

Una de las ventajas de G&T Me Cuida es que su compra requiere muy poco papeleo, por lo que además de ser accesible, la cobertura se adquiere en pocos minutos. El programa está compuesto por un Seguro de Salud, un Seguro de Vida y el Seguro Sin Frontera, para aquellos guatemaltecos que desean proteger a sus parientes en el extranjero.

El programa cuenta con el respaldo de Seguros G&T y fue diseñado para que su adquisición y uso sea muy fáciles y sus coberturas muy claras.

Adquirir el nuevo portafolio de G&T Me Cuida requiere poco papeleo y está disponible en más de 200 agencias y 1400 agentes bancarios de GTC Continental. El costo de cobertura es accesible, desde Q50.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
El personaje no invitado a la conferencia

El alcalde reconoció que dio plazas a los familiares de sus dos exescoltas Obdulio Villanueva y Byron Lima Oliva, y que contrató a la Cooperativa Torre Fuerte.

noticia AFP
Real Madrid aprovecha la derrota del Barça

El líder Barcelona se vio sorprendido en el Camp Nou por el Betis (12º), que derrotó a los catalanes por 4 a 3 pese a un doblete de Lionel Messi en el día de su reaparición tras su lesión, este domingo en la 12ª jornada de la Liga, en la que el Real Madrid (6º) aprovechó para acercarse a 4 puntos de la cabeza de la tabla.

 

noticia Paola Guerra
Congresistas estadounidenses donan sus salarios durante el “shutdown”

Varios miembros del Congreso de Estados Unidos han anunciado que van a donar el salario correspondiente a los días que ha durado el “shutdown” de la administración federal.



Más en esta sección

Gatita cuida de su cría discapacitada

otras-noticias

Hombre sorprende llevando falda y arrojando pétalos en la boda de su hermano

otras-noticias

Netflix resucita a la reina del tex-mex en su nueva serie sobre Selena Quintanilla

otras-noticias

Publicidad