[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T lanza portafolio integral de seguros


El programa cuenta con el respaldo de Seguros G&T y fue diseñado para que su adquisición y uso sea muy fáciles, y sus coberturas muy claras.

foto-articulo-Economía

 

El Banco G&T Continental lanzó al mercado su programa integral de seguros G&T Me Cuida, un portafolio integral de seguros, especialmente diseñado para la protección de las familias guatemaltecas.

Como parte de su estrategia 2020, la organización financiera identificó la oportunidad de solucionar la creciente necesidad de los guatemaltecos de proteger a sus familias de forma fácil e integral, y como respuesta introduce un novedoso plan de seguros, que se complementan entre ellos para darle cobertura completa a cada familia de acuerdo con su ciclo de vida. El portafolio cuenta con el respaldo de Seguros G&T y está disponible en todas las agencias G&T, así como en sus agentes bancarios en todo el país.

Una de las ventajas de G&T Me Cuida es que su compra requiere muy poco papeleo, por lo que además de ser accesible, la cobertura se adquiere en pocos minutos. El programa está compuesto por un Seguro de Salud, un Seguro de Vida y el Seguro Sin Frontera, para aquellos guatemaltecos que desean proteger a sus parientes en el extranjero.

El programa cuenta con el respaldo de Seguros G&T y fue diseñado para que su adquisición y uso sea muy fáciles y sus coberturas muy claras.

Adquirir el nuevo portafolio de G&T Me Cuida requiere poco papeleo y está disponible en más de 200 agencias y 1400 agentes bancarios de GTC Continental. El costo de cobertura es accesible, desde Q50.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Exmédico de Comunicaciones falleció por COVID-19

El doctor Fredy Fernández batalló contra el nuevo coronavirus durante una semana.

noticia Geldi Muñoz Palala
«Hay que empujar la producción porque si no los problemas van a venir después»: Diego Recalde, representante interino de FAO Guatemala

El representante interino de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en Guatemala (FAO), Diego Recalde, habló sobre la necesidad de atender a los agricultores en esta crisis sanitaria por el coronavirus.

noticia REDACCIÓN elPeriódico
CC ampara a tres de sus magistrados y detiene antejuicio en su contra

El fallo suspende toda actuación que tienda a la persecución penal contra los togados.

 



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad