360° a vuelo de pájaro
Jose Rubén Zamora
Publicidad
Jose Rubén Zamora
Facebook y Twitter temblaron como nunca después de que el gigante Unilever dijo que detendría su publicidad en las plataformas de los medios sociales, por el resto de 2020, debido a sus preocupaciones por los discursos de odio y la polarización de la política norteamericana. Se sumaron a este movimiento el fabricante de la mayonesa Hellman’s, Verizon y un número creciente de empresas de alto perfil en el mercado publicitario, para retirar sus anuncios de Facebook, y su subsidiaria Instagram. La prohibición de Unilever también se extiende en Twi-tter, que ha tenido problemas para lidiar con publicaciones ofensivas, pero recientemente adoptó una postura más activa que Facebook. El grupo de acciones tecnológicas de megacap conocido como FAANG (Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google) terminó con la peor caída que han experimentado hasta las profundidades del pozo, que parece no tener fondo causado por el coronavirus. El Dow Jones cayó más
Publicidad
Publicidad