[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Uncategorized

Campo Pagado: ACLARATORIA MARIO ALFREDO HURTARTE RAMIREZ


El día 01 de julio del año 2010 aproximadamente a las 16:00 horas fue detenido por la Policia Nacional Civil el señor MARIO ALFREDO HURTARTE RAMIREZ en la jurisdicción del municipio de Mixco del departamento de Guatemala quien se conducía a bordo de su vehiculo automotor;  durante el la revisión que practicarón los agentes policiales fue encontrada la cantidad de Q.75,000.00 y $3,000.00 por lo que fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional competente con el objeto de que rindiera su declaración, en dicha audiencia se comprobó que los    Q. 75,000.00 encontrados estaban destinados para la compra de maíz para la Cooperativa Pipiltlan R.L. en donde el señor Hurtarte Ramírez la laboraba en el puesto de encargado de compras y los $3,000.00 eran procedentes de la venta de un vehículo de su propiedad e iba a utilizarlos para gastos personales, en el viaje que realizaría con su esposa con motivo de su próximo matrimonio. Por lo tanto el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de turno del municipio de Mixco del Departamento de Guatemala, según CAUSA 02036-2010-00818 Decretó la FALTA DE MERITO a favor del señor Mario Alfredo Hurtarte Ramírez, por el delito de lavado de dinero u otros activos y ordenó la inmediata libertad. Ya que la defensa en el momento procesal oportuno comprobó, con la documentación correspondiente, que la procedencia del dinero era licita.

A la fecha la información ha sido alterada, desvirtuada y colocada en los medios de comunicación y diferentes plataformas virtuales, apareciendo al publico con  información incorrecta de lo que en realidad sucedió, afectando mi buen nombre, referencias personales, financieras y de todo tipo; y por el momento no se ha realizado ninguna aclaración de que se solvento mi situación legal, que se demostró mi inocencia, y de mi buena conducta; afectando las actividades que desempeño en la vida cotidiana.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Mario Santos Arana / DPI 1958 32728 0115
¡Se reconozca o no!, existen dos categorías de ley:
noticia
Policías vendían carros de modelo reciente hasta en Q2,500 y Q4 mil
Banda integrada por un subcomisario de la PNC, agentes y nueve personas particulares también hacía “ceviche” los automotores robados para venderlos por partes en “hueseras”.

 

noticia REDACCIÓN elPeriódico
PAN se desliga de la agresión a reportero gráfico y ofreció disculpas por el incidente

Las acciones en contra del fotógrafo José Luis Pos se debieron a una decisión del personal contratado para el montaje de la asamblea, explicó su candidato presidencial, Roberto Arzú.

 



Más en esta sección

Italia exhibirá un colosal David de Miguel Ángel en Dubái imprimido en 3D

otras-noticias

MP realiza allanamientos en la Dirección de Caminos

otras-noticias

Kia inicia un relanzamiento total comenzando por su logotipo

otras-noticias

Publicidad