[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Uncategorized

México empata 0-0 con Guatemala


México no pudo romper hoy la barrera defensiva de Guatemala, que logró un empate 0-0 que le permite tener esperanzas para avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf.

foto-articulo-Uncategorized

México no pudo transformar en goles su superioridad en el juego en el partido disputado en Phoenix. Guatemala resistió bien incluso con la expulsión en el minuto 76 de José Contreras.

 

Fue el conjunto centroamericano quien dispuso de la primera oportunidad del partido. En el minuto 8, Mínor López pudo haber marcado al culminar alto un contragolpe, única acción de peligro de Guatemala ante el arco del “Tri” en todo el encuentro.

 

Los jugadores mexicanos reclamaron luego un claro penal por mano del defensa Rubén Morales dentro del área que el árbitro no vio.

 

Hasta el minuto 34 México no dispuso de una clara ocasión de gol. Oribe Peralta centró desde la derecha, pero el remate desde cerca de Andrés Guardado lo detuvo el arquero Paulo Motta.

 

En el segundo tiempo, Guatemala apenas pasó del mediocampo, pero tampoco México encontró acceso al arco de Motta. En el el minuto 71 los jugadores mexicanos reclamaron un posible penal sobre Paul Aguilar.

 

Tras la expulsión de Contreras, Guatemala se encerró aún más. El técnico de México, Miguel Herrera, dio entrada a Giovanni dos Santos y en el minuto 87, Héctor Herrera remató duro desde fuera del área al travesaño.

 

Pero México no pudo marcar y con cuatro puntos deberá esperar para certificar su pase a cuartos de final de la competición de la Concacaf (Confederación de fútbol de Norte-, Centroamérica y Caribe). Guatemala suma un punto y mantiene sus chances de cara a la última jornada en el Grupo C, que se disputará el miércoles.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Desconecta - Europa Press
El gran atractivo del aeropuerto de Singapur: una cascada interior de 40 metros
noticia Roberto Moreno Godoy
Gran Jornada

Siempre luce imposible hasta que es hecho (Kathryn & Ross Petras).

noticia Redacción / elPeriódico
Avión de pasajeros aterriza de emergencia en La Aurora

Había despegado hacia San Pedro Sula, pero una posible falla hizo que el capitán decidiera regresar al aeropuerto internacional.



Más en esta sección

EEUU dice que Irán y Rusia obtuvieron datos de electores registrados

otras-noticias

Jefe de Comando Sur de EE.UU. analiza con El Salvador lucha contra narcotráfico

otras-noticias

Autoridades hondureñas incineran cargamento de cocaína incautado a cárteles

otras-noticias

Publicidad