[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Autoridades encuentran a Alina Guzmán quien estaba desaparecida


foto-articulo-Nacionales

Autoridades localizaron a Alina Nohemi Guzmán Pérez, de cuatro años, quien estaba desaparecida desde el viernes 25 de junio. 

Alina fue encontrada en Tapachula, Chiapas, México. De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), una mujer se llevó a la niña por medio de engaños y abordaron un bus en la terminal en la cabecera de San Marcos. 

La familia informó sobre su desaparición y se activó una alerta internacional. Sus padres informaron que ayer por la tarde unas personas solicitaban un rescate para Alina. 

Marissa Cifuentes de la Fiscalía de la Mujer de San Marcos, indicó que recibieron una llamada telefónica por parte de un ciudadano mexicano. La persona señaló que entregaría a Alina a sus padres en la frontera del Carmen, Malacatan, San Marcos. 

De acuerdo a la autoridades se realiza una investigación para determinar si se trata de una banda de secuestradores, que operan en esta región del occidente del país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El esperado retorno de Roger Federer

Después de trece meses sin competir, este miércoles en Doha se producirá el esperado regreso a las canchas de Roger Federer, el tenista suizo que desea volver al primer nivel, pero a sus casi 40 años y con su maltrecha rodilla, ¿le acompañará el físico?

 

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
La peligrosa criminalización que enfrentan los jueces probos de Guatemala

Lo que los jueces probos están enfrentando son represalias por el trabajo apegado a derecho que han realizado.

noticia EFE
0-5. España resurge, Croacia espera

Presionado por las circunstancias, España respondió con una determinación formidable ante una situación límite contra Eslovaquia (0-5), a la que doblegó con la misma rotundidad que no tuvo ni contra Suecia ni contra Polonia, tan beneficiado por los errores de su adversario, con el ridículo gol del portero Dubravka como expresión máxima, como merecedor incontestable de la victoria que lo relanzó a los octavos de final de la Eurocopa 2020.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad