[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Vehículo cae en hundimiento por falta de señalización


El conductor sufrió una crisis nerviosa y fue atendido por bomberos.

 

foto-articulo-Nacionales

Un video que circula en redes sociales mostró cómo un automóvil cayó en un hundimiento en Mixco, debido a la falta de señalización.

El incidente ocurrió este domingo en la avenida Pablo VI y 2 calle de la zona 7 de Mixco. El conductor del automóvil fue rescatado por los Bomberos Voluntarios. La persona tuvo una crisis nerviosa pero no sufrió daños físicos según el reporte de los socorristas.

El vocero de dicha comuna, Mynor Espinoza, indicó en un mensaje de Twitter que la municipalidad trabaja en el bulevar principal en Pablo VI, donde se detectó tubería dañada desde hace varios días. “En este lugar un carro cayó debido a la imprudencia de un automovilista que no respetó la señalización y conificación, los cuerpos de socorro auxiliaron al piloto”, publicó.

El alcalde Neto Bran, dio otra versión del hecho, en sus redes sociales aseguró que la lluvia arrastró las señales que alertaban sobre las reparaciones que se realizan en el lugar.

A inicios de junio se reportó un socavamiento en dicho sector debido a que las tuberías de drenaje fueron destruidas por las lluvias. Personal de la Municipalidad de Mixco atendió la emergencia e inició trabajos de reparación. En 2019 también se reportaron daños en el asfalto en la vía mencionada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Bruselas | EFE
Bruselas propone crear una prueba de identidad digital válida en toda la UE

La cartera de identidad digital que plantea Bruselas estará disponible para todos los ciudadanos, residentes y empresas de la Unión Europea, pero su uso será voluntario y no sustituirá a los carnés de identidad electrónicos que emiten ya muchos países.

noticia Por Ricky López Bruni
La de sigamos quemando el planeta

Sin Filtros

noticia AFP
Italia gana en penales y es finalista

Brillante en el juego, España se despidió de la Eurocopa de la manera más cruel, en los penales (4-2), tras empatar 1-1 ante una Italia menos atractiva que en los partidos anteriores, este martes en Wembley en la primera semifinal de la Eurocopa.

 



Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad