[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Militares retirados anuncian manifestación para el próximo lunes


foto-articulo-Nacionales

El próximo lunes 21 de junio, militares retirados informaron a la Gobernación departamental de Guatemala que estarán realizando una manifestación pacífica desde las 6:00 horas en distintos puntos del país. 

De acuerdo a los veteranos, existe una negativa por parte del Congreso para aprobar la iniciativa 5664: Ley de compensación económica por la prestación de servicio militar durante el enfrentamiento armado interno, por lo que “se ven obligados a tomar medidas de hecho”. 

La iniciativa busca una compensación de Q120 mil para cada uno en un plazo de cuatro años. En cada periodo se recibiría Q30 mil anuales y estaría a cargo del Ministerio de la Defensa. 

Los lugares donde manifestarán los militares serán  el Aeropuerto Internacional La Aurora;  Santa Elena, Petén; aduanas; puerto Santo Tomás de Castilla, Izabal; Puerto Quetzal, Escuintla; Livingston; Chiquimula; Zacapa; Los Encuentros, entre otros. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿ Sigue Mbappé?

Al abandonar el Barcelona y la Juventus, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sacudido el mundo del fútbol, que ahora queda a la espera del futuro de Kylian Mbappé.

noticia AFP
España a sus fanáticos en Inglaterra: «Os necesitamos»

Las duras restricciones impuestas para entrar en Reino Unido por el covid-19 han llevado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) a lanzar una campaña para pedir el apoyo de españoles e ingleses de Londres en la semifinal de la Eurocopa contra Italia.

 

noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Ventas: el mejor indicador para medir el valor del “marketing”


Más en esta sección

Atitlán Recicla: un modelo de desarrollo sostenible

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Justicia pronta y cumplida

otras-noticias

Publicidad