[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

PNC captura a dos asaltantes que fueron grabados en zona 16


foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres, luego de que se publicara en redes sociales un video en el que se les ve asaltando un comercio en la zona 16 capitalina, pero desisten al verificar que los estaban grabando. 

En el video se observa cómo los dos hombres ingresan al local y solicitan el dinero de la caja registradora, además, de pedir botellas de licor. 

Uno de los asaltantes les advierte a los trabajadores que si salen del lugar “los matará”, mientras les muestra la pistola. Luego, ingresa una segunda persona quien solicita las botellas. 

La PNC indicó que el equipo de Investigación Criminal realizó un análisis videoforense que permitió la captura de los asaltantes. El hecho ocurrió ayer y el comercio está ubicado en la colonia Lourdes, zona 16.

Las autoridades señalaron que uno de los detenidos aún vestía la playera que usaba ayer en la tarde, mientras se realizó el asalto. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Guatemala ha recibido más de 5 millones de vacunas donadas

El país recibió la primera donación en febrero por parte del Gobierno de Israel.

noticia Europa Press
Un estudio revela qué pacientes de cáncer de hígado se benefician de la inmunoterapia

El cáncer de hígado es el sexto tipo de cáncer más frecuente en el mundo, pero la cuarta causa de muerte por cáncer. Esto se debe principalmente a que el cáncer de hígado no suele detectarse hasta una fase avanzada.

noticia AFP
Messi es recibido como rey en París

Messi ya está en París: la superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al futuro jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva.

 



Más en esta sección

“Uno de los grandes beneficios –de la educación diferenciada– es el alejamiento de los estereotipos de género”, Ana Lucía Asturias directora académica del Colegio Monte María

otras-noticias

Pobladores de Quiché captan lluvia para tener agua durante el verano

otras-noticias

CC resuelve consulta sobre integración de las cámaras de la CSJ

otras-noticias

Publicidad