[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

PNC captura a dos asaltantes que fueron grabados en zona 16


foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres, luego de que se publicara en redes sociales un video en el que se les ve asaltando un comercio en la zona 16 capitalina, pero desisten al verificar que los estaban grabando. 

En el video se observa cómo los dos hombres ingresan al local y solicitan el dinero de la caja registradora, además, de pedir botellas de licor. 

Uno de los asaltantes les advierte a los trabajadores que si salen del lugar “los matará”, mientras les muestra la pistola. Luego, ingresa una segunda persona quien solicita las botellas. 

La PNC indicó que el equipo de Investigación Criminal realizó un análisis videoforense que permitió la captura de los asaltantes. El hecho ocurrió ayer y el comercio está ubicado en la colonia Lourdes, zona 16.

Las autoridades señalaron que uno de los detenidos aún vestía la playera que usaba ayer en la tarde, mientras se realizó el asalto. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación/elPeriódico
Junta Directiva de la EPQ imprueba la licitación del rompeolas

Ahora la Junta de Licitación tendrá cinco días hábiles para confirmar o modificar su decisión de adjudicar el contrato de mejoramiento y dragado del rompeolas este y oeste del Puerto Quetzal por Q477.9 millones a la empresa Supervisión, Construcción y Mantenimiento, S.A. (SCM) del empresario Alejandro Matheu Escamilla. Posteriormente, la Junta Directiva deberá en un plazo de otros cinco días hábiles decidir finalmente si aprobar, improbar o prescindir de la negociación.

noticia
Consulta popular en México
noticia Luis Aceituno
El cristiano errante

Lado B.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad