[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa


foto-articulo-Nacionales

Un informe preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) señala que cinco hombres fueron encontrados sin vida en una finca de la aldea Vega del Cobán, Teculután, Zacapa. Los datos iniciales de la PNC dan cuenta de que los cadáveres encontrados después del mediodía presentan heridas de arma de fuego, pero no se informó si en el lugar del hecho se encontraron casquillos de bala. 

El Ministerio Público (MP) informó que hasta la noche del sábado, la Fiscalía de Zacapa se encontraba procesando la escena. En tanto que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indicó que aún no cuenta con información oficial sobre la identidad de las víctimas. 

No obstante, las primeras informaciones de la PNC dan cuenta de que tres de las víctimas mortales son familiares. Se trata de Rubén Rivas, de 55 años, y sus hijos Cristian Rivas Cordón y Gustavo Rivas Cordón. Las otras dos personas solo fueron identificadas con los nombres de Juan y Carlos, quienes serían elementos de seguridad de la familia Rivas. 

Cristian Rivas Cordón es propietario de una oficina contable y de la empresa individual Construtec. También figura como proveedor de la Municipalidad de Gualán, Zacapa. 

El vocero de la PNC, Edwin Monroy, confirmó el hallazgo de los cinco cadáveres e indicó que hasta el momento, oficialmente no se registran incautaciones ni capturas. No obstante, en el informe preliminar de la Policía se detalló que “en el lugar fueron localizados varios clips para conteo de dinero”.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Francia al rescate de manuscrito de Sade
noticia Alfonso Fernández | EFE
El FMI ve “grandes divergencias” en la recuperación y alza en la desigualdad

“La desigualdad entre los países y los efectos que esta pandemia está teniendo -subrayó- son unas de las grandes preocupaciones de cara al futuro”.

noticia AFP
Lucha por la Champions League

Con el título en manos del Manchester City, que se desplaza el sábado a la cancha del Fulham (18º) en la 28ª jornada de la Premier League, la carrera por jugar la próxima Liga de Campeones está muy abierta y pondrá el suspense en el cierre de la competición.

 



Más en esta sección

CSJ mantiene la inmunidad al magistrado Jaime Fernando Echeverría Argueta

otras-noticias

Corte instala audiencia contra 10 exfuncionarios salvadoreños por corrupción

otras-noticias

CACIF: “Trabajo del MP no debe interrumpirse por la inclusión o retiro de una persona”

otras-noticias

Publicidad