[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Inicia la venta de números de la Rifa Un Millón de Amigos


Los fondos recaudados son a beneficio de las Obras Sociales del Hermano Pedro. 

foto-articulo-Nacionales

Las Obras Sociales del Hermano Pedro anunciaron hoy el inicio de la venta de números de la Rifa Un Millón de Amigos para recaudar fondos para los programas de salud y asistencia de personas de escasos recursos o con necesidades especiales. 

Los números de la rifa tiene un valor de Q20. Están a la venta a partir de hoy hasta el 31 de agosto próximo en más de 3 mil puntos y comercios de los colaboradores de la rifa a nivel nacional. También se pueden adquirir en el sitio web de las Obras Sociales www.hermanopedrogt.org

En el sorteo se regalará a los número ganadores una casa, una camioneta Hilux 2022, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki. 

La iniciativa se realiza con el apoyo de las empresas Banco industrial, Claro, Pinturas Corona, La Torre, Shell y Olmeca Light. 

40 aniversario

Las Obras Sociales del Hermano Pedro cumplen 40 años desde su fundación. Anualmente, brindan más de 2.5 millones de atenciones a través de sus programas. Reciben a  pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición, personas de la tercera edad. 

También  tiene un centro de acogida temporal para pacientes del hospital. El centro que cuenta con 25 clínicas permite brindar atención a 350 mil 500 pacientes y realizan más de 6 mil 500 cirugías al año. 

Fray Jesús Gómez, director de Obras Sociales, destacó que el trabajo que realizan transforma vidas por lo que invitan a los guatemaltecos a ser parte de la rifa para garantizar el bienestar de los más necesitados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Dina Ochoa electa como magistrada de la CC por el Congreso
noticia AFP
Chelsea vence al Manchester City y le manda un aviso

El Chelsea se impuso por 2-1 en su visita al Manchester City y retrasa la conquista del título por parte del equipo de Pep Guardiola, al que manda también un serio aviso de cara a la final de la Liga de Campeones que ambos equipos disputarán el 29 de mayo en Estambul.

 

 

noticia EFE
El Salvador registra alza en casos confirmados de COVID-19


Más en esta sección

EE.UU. veta ingreso a cinco magistrados de El Salvador “por socavar la democracia”

otras-noticias

Guatemala anuncia temporada de cruceros 2021-2022 tras suspensión por COVID

otras-noticias

Norma Torres: “Seguimos viendo Gobiernos plagados de corrupción”

otras-noticias

Publicidad