[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Inicia la venta de números de la Rifa Un Millón de Amigos


Los fondos recaudados son a beneficio de las Obras Sociales del Hermano Pedro. 

foto-articulo-Nacionales

Las Obras Sociales del Hermano Pedro anunciaron hoy el inicio de la venta de números de la Rifa Un Millón de Amigos para recaudar fondos para los programas de salud y asistencia de personas de escasos recursos o con necesidades especiales. 

Los números de la rifa tiene un valor de Q20. Están a la venta a partir de hoy hasta el 31 de agosto próximo en más de 3 mil puntos y comercios de los colaboradores de la rifa a nivel nacional. También se pueden adquirir en el sitio web de las Obras Sociales www.hermanopedrogt.org

En el sorteo se regalará a los número ganadores una casa, una camioneta Hilux 2022, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki. 

La iniciativa se realiza con el apoyo de las empresas Banco industrial, Claro, Pinturas Corona, La Torre, Shell y Olmeca Light. 

40 aniversario

Las Obras Sociales del Hermano Pedro cumplen 40 años desde su fundación. Anualmente, brindan más de 2.5 millones de atenciones a través de sus programas. Reciben a  pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición, personas de la tercera edad. 

También  tiene un centro de acogida temporal para pacientes del hospital. El centro que cuenta con 25 clínicas permite brindar atención a 350 mil 500 pacientes y realizan más de 6 mil 500 cirugías al año. 

Fray Jesús Gómez, director de Obras Sociales, destacó que el trabajo que realizan transforma vidas por lo que invitan a los guatemaltecos a ser parte de la rifa para garantizar el bienestar de los más necesitados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia efe
Honduras pierde al año 78.000 hectáreas de bosque y pide más responsabilidad

El daño ambiental que sufre el país ha reducido en las últimas décadas el caudal de muchas fuentes de agua como ríos y quebradas, según autoridades hondureñas

noticia Europa Press
Este pato y este perro se convirtieron en amigos inseparables

Beau, como se llama el perro, encontró abandonado al pato y decidió llevárselo a casa. Desde su rescate, la pareja se ha hecho inseparable.

noticia AFP
Italia promete investigar el accidente de teleférico que causó 14 muertos

Según los socorristas fue causado al parecer  por la rotura de un cable portante, provocando la caída de la cabina con 15 personas en su interior.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Roxana Baldetti fue llevada a un centro para ser vacunada contra el COVID-19

otras-noticias

El turismo doméstico, tendencia mundial en 2021

otras-noticias

Brasil enviará a una mujer y un hombre a la luna en 2024

otras-noticias

Publicidad