[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Bantrab reconoce la excelencia laboral


En diversas categorías fueron premiados nueve guatemaltecos con el Galardón al Trabajador 2021.

Un emprendimiento que llevó el mercado a casa de las personas que no podían salir durante el confinamiento debido al COVID-19, una médica que contribuyó a la descentralización de las pruebas y el tratamiento accesible para los pacientes con VIH y una maestra especialista en grafología, que desde hace cinco años apoya a niños con problemas de aprendizaje en seis comunidades de Sololá, fueron parte de los nueve hombres y mujeres que anoche recibieron el Galardón al Trabajador 2021 otorgado por el Banco de los Trabajadores (Bantrab) 

“Es un proyecto que tiene como objetivo promover la cultura del reconocimiento, motivar y celebrar los éxitos de los trabajadores que con su ejemplo transforman e inspiran tanto su ámbito laboral como comunitario. Esta noche aprovecharemos para decirles gracias por su esfuerzo, tenacidad y compromiso”, afirmó Jorge Mondal, presidente de Bantrab.

Bantrab abrió sus puertas hace 55 años y actualmente cuenta con más de 4 mil trabajadores. En esta tercera edición, el banco recibió las propuestas de instituciones públicas y privadas así como de empresas que postularon a sus mejores trabajadores para premiar la excelencia laboral. 

“Nuestro deseo es animarlos a ser agentes de cambio positivo. Reitero nuestro compromiso por trabajar duro por un país respetuoso de la dignidad humana e inclusivo”, dijo Michele Caputi, gerente general de Bantrab. 

El jurado estuvo integrado por representantes del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, la Asociación Guatemalteca de Profesionales de Gestión Humana, el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social en Guatemala y la Dirección Corporativa de Gestión Humana de Bantrab.

Ganadores

Además de los ganadores, algunas categorías tuvieron menciones honoríficas. Los galardonados destacaron su agradecimiento a Bantrab así como a quienes impulsaron su candidatura. 

Estos son los premiados:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán/elperiodico
El 75 por ciento de las agresiones sexuales son contra menores de edad

La mayoría de las víctimas reportadas por el Inacif en enero de este año son mujeres.

noticia
HBO Max celebra el aniversario de “Las nuevas aventuras de Old Christine”

La comedia se emitió durante cinco temporadas en CBS desde marzo de 2006 hasta mayo de 2010

noticia AFP
El carbono negro puede aumentar el riesgo de cáncer de pulmón

El carbono negro, procedente de combustiones incompletas que producen hollín, ya fue señalado por la OMS por su impacto negativo en general sobre la salud.



Más en esta sección

Defensa de Stella insiste en cambio de delito

otras-noticias

Salud propone Q1.2 millardos para atender la desnutrición

otras-noticias

Presentan dictamen favorable a ley contra el Lavado de Dinero

otras-noticias

Publicidad