[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

UVG ofrece medias becas para licenciatura en Antropología


foto-articulo-Nacionales

La Universidad del Valle de Guatemala (UVG) ofrece medias becas por liderazgo en ciencias para los estudiantes interesados en inscribirse para una licenciatura en Antropología. 

Los interesados en el programa de becas deben completar la prueba de admisión y haber sido admitido, completar un formulario de ayuda financiera y adjuntar la papelería requerida por las autoridades universitarias. El expediente pasa por una evaluación. 

De acuerdo con la UVG, el año pasado se entregaron Q57 millones en ayuda financiera y han beneficiado a 8 mil 520 personas en los últimos diez años. 

Las personas que necesiten más información sobre el programa de becas pueden enviar un mensaje a los números de Whatsapp de admisiones:  4969-0286, 4969-0294,4968-8765 y 4856-1335.

El programa de becas por liderazgo en ciencias fue creado con el objetivo de fomentar el estudio de ciencias en Guatemala. Consiste en el 50 por ciento de beca automática a los estudiantes de la Licenciatura en Matemática Aplicada, Licenciatura en Química, Antropología y Arqueología. 

Carrera

La carrera permitirá a los estudiantes desarrollar su potencial en investigación, análisis social y político, desarrollar políticas, programas y proyectos dando prioridad a los intereses y aspiraciones de las comunidades  involucradas y comunicar con pertinencia y creatividad información relevante para públicos especializados y no especializados. 

La casa de estudios superiores indicó que el programa de estudios está diseñado para personas interesadas en trabajar para la gestión de un desarrollo sostenible que valora la diversidad, el patrimonio, las distintas fuentes del conocimiento y la innovación para el desarrollo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Un gemelo digital de la Tierra para anticiparnos a eventos extremos
noticia Luisa Paredes/elPeriódico
HaciendoEco promueve la clasificación de basura desde casa
noticia Evelyn Boche /elPeriódico
El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos


Más en esta sección

Episodio #19: Una mirada histórica al Bicentenario; conmemorar, más que celebrar

otras-noticias

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Publicidad