[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Luis von Ahn se reunirá con la vicepresidente Kamala Harris


La vicepresidenta Harris Harris hizo un llamado al sector privado de Guatemala para amplificar la inversión en el Triángulo Norte de Centroamérica.

foto-articulo-Nacionales

El creador de Duolingo, Luis von Ahn se reunirá este jueves con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, junto con otros empresarios con el propósito de apoyar al desarrollo del Triángulo Norte de Centroamérica (Guatemala, El Salvador y Honduras), además de hacer frente a la migración, según informó la Revista Forbes.

Esta mañana Harris lanzó un llamado a la acción al sector privado de Guatemala para amplificar la inversión en el Triángulo Norte de Centroamérica.

“Me enorgullece unirme al llamado a la acción de la vicepresidenta Kamala Harris. Como un inmigrante de Guatemala que obtuvo la ciudadanía estadounidense, es un honor ser convocado por la vicepresidenta y un privilegio tener la oportunidad de abogar en nombre de mi país natal” indicó von Ahn.

Además, afirmó que la educación es la mejor forma de abordar el problema de la pronunciada desigualdad de ingresos. “En Duolingo el enfoque siempre ha sido ofrecer una educación de alta calidad, gratuita y accesible para todos” enfatizó el empresario guatemalteco.

Von Ahn señaló que está comprometido en utilizar la experiencia y los recursos de la empresa en tres áreas clave de la educación en la región: la enseñanza del idioma inglés, la alfabetización en español en la infancia temprana y la evaluación del inglés.

“Estados Unidos me dio la oportunidad de recibir la mejor educación del mundo, y de crear un negocio exitoso y en crecimiento. Duolingo me dio la oportunidad de reunir un equipo de clase mundial, de las mejores mentes en educación y tecnología. Sé que juntos podemos lograr un impacto aún mayor en beneficio de la gente de Guatemala, Honduras y El Salvador”, finalizó el director de la aplicación.

Duolingo
Duolingo es una aplicación usada por cerca de 500 mil personas en el Norte de Centroamérica para aprender inglés, es gratuita y accesible para todos.

Con información de Forbes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción*/ elPeriódico
Asesinan a madre de una de las víctimas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

María Elizabeth Ramírez fue localizada sin vida en Esquipulas, Chiquimula.

noticia Redacción Deportes
Municipal se reencuentra con el triunfo

Municipal le gana con dificultades a Sanarate: al equipo de Bini no sólo le hacia falta definición, pero llegó “El Gambeta” Alejandro Diaz para solucionarlo.

 

 

 

 

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Directores de áreas de salud reciben vacuna COVID-19

En el Ministerio de Salud se continúa sin terminar de vacunar al personal en primera línea.



Más en esta sección

MP ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

Olga quería pintar su casa, no suicidarse

otras-noticias

Congreso sigue postergando juramentación de Porras

otras-noticias

Publicidad