[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Rafael Mejicano recibe doctorado “honoris causa” en Liderazgo Organizacional


Para el galardonado es sumamente importante reconocer sus defectos, porque es lo que hay que mejorar.

foto-articulo-Nacionales

La Universidad San Pablo reconoció ayer al cirujano dentista especializado en prótesis orales Rafael Mejicano Díaz, por personificar los valores morales de la casa de estudios superiores. Mejicano recibió el doctorado honoris causa en Liderazgo Organizacional.

El rector de esa institución educativa, Harold Caballeros, señaló que el Consejo Directivo tomó la decisión –de forma unánime– de entregar el doctorado a Mejicano Díaz porque personifica los valores morales y progresistas de la universidad.

 Además, Caballeros resaltó que la clínica de Mejicano es un ejemplo de creatividad, excelencia, innovación y emprendimiento.

 Mejicano, acompañado de Caballeros y de los miembros del Consejo Directivo Fritz Baaz y Luis Aragón, recibió el galardón en las instalaciones de la Universidad.

 El doctor Mejicano también señaló que su principal valor fue decir la verdad, “no me importa a quién se la digo, ni los efectos que va a causar, una vez yo esté consciente que es verdad la digo después de haberla analizado”, enfatizó.

 Asimismo, Mejicano recordó varias anécdotas que le han permitido forjarse personal y profesionalmente, indicando que “uno se forja el futuro, uno hace los peldaños necesarios” para avanzar.

Otros reconocimientos
El trabajo del doctor Mejicano fue reconocido por la organización Pierre Fauchard Academy en Minnesota, Estados Unidos; también es fellow de The Academy for Dental Facial Esthetics en Nueva York, Estados Unidos y de la Academia Latinoamericana de Oseointegración, entre otros reconocimientos recibidos a nivel internacional.

 Otro de los aspectos mencionados por el galardonado fue la importancia de conocer sus raíces, “conocer de dónde venimos porque la herencia y la genética es importantísima”, porque permiten que cada persona se conozca y profundice en sus errores y virtudes. “Analicen sus defectos porque eso es lo que hay que corregir”, dijo Mejicano.

 El doctor, además de especializarse en prótesis orales, fue el fundador del primer Centro Dental y ha sido galardonado por la Federación Dental Ibero Latinoamericana con el Smile Dental Award a la excelencia, que es el premio que califica a los centros dentales como de primera categoría.

 En el Centro Dental, ubicado en el edificio Multimédica Vista Hermosa y fundado por Mejicano, existen todas las especialidades odontológicas y se encuentra equipado con lo último en tecnología.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez
Díaz Reyes seguirá al frente de la SAT
noticia María Elena Schlesinger
Empanadas de salpor rellenas de manjar
noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Estudiantes de Medicina logran nueva beca por EPS


Más en esta sección

Agricultoras panameñas cultivan café resistente a la crisis climática

otras-noticias

Costa Rica anuncia nueva compra de vacunas para niños y terceras dosis

otras-noticias

Cardenal hondureño crítica maltrato a haitianos en frontera de EE. UU. y México

otras-noticias

Publicidad