[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Hallan muerto a un auxiliar de la Fiscalía contra el lavado de dinero


foto-articulo-Nacionales

El fiscal auxiliar de la Fiscalía contra el Lavado de Dinero, Ronald Iván Morales de Mata,  fue localizado sin vida. El cuerpo tenía varios golpes según el reporte preliminar. Se desconoce la causa de muerte. 

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida e Integridad de las Personas tiene a cargo la investigación. Personal del MP se presentó desde la mañana al Hospital Roosevelt donde se encuentra el cuerpo de Morales para hacer las diligencias correspondientes y remitirlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para exámenes .

Morales fue visto por última vez el 14 de mayo pasado, en la 7a Avenida de la zona 7, calzada San Juan. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pogacar es el rey del Tour de Francia

El ciclismo cuenta ya con un aprendiz de ‘Caníbal’, el esloveno Tadej Pogacar, coronado este domingo por segunda vez a sus 22 años como campeón del Tour de Francia, tras una 21ª y última etapa en la que se impuso en un esprint magistral el belga Wout van Aert.

 

noticia AFP
Suspenden partido Brasil-Argentina

El partido entre Brasil y Argentina que se disputaba este domingo en Sao Paulo fue suspendido, según informó la selección albiceleste, tras la intervención de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña (Anvisa) porque cuatro futbolistas argentinos violaron el protocolo anticovid.

 

 

noticia Redacción Cultura
Fin de semana en Filgua Virtual 2021

A través de la plataforma www.filgua.com y de las redes sociales de la feria el público podrá disfrutar desde su casa de presentaciones de libros, conversatorios, cuentacuentos y conciertos. He aquí algunas de las actividades.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Se mantiene alerta por erupción volcán de Fuego

otras-noticias

¿Qué pasa si viajo y me vacuné con Sputnik V?

otras-noticias

Publicidad