[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Llega al país segundo lote de 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V


foto-articulo-Nacionales

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) reportó la llegada del segundo lote de 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V que fue adquirida a Rusia. 

El ingreso del vuelo con las vacunas fue anunciado horas antes del arribo al país debido a que la cartera de salud no tenía la certeza sobre la llegada del compuesto por las constantes reprogramaciones de las fechas de entrega. 

Las vacunas están siendo descargadas en  COMBEX-IM, posteriormente serán trasladadas al Centro Nacional de Biológicos del MSPAS, ubicado en la zona 11 de la capital. 

El departamento de comunicación del Ministerio de Salud explicó que estás dosis servirán para vacunar a más personas contra el COVID-19 y no serán almacenadas para la segunda dosis del grupo que empezó a recibir la inmunización con el compuesto desarrollado por Rusia. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Soluciones de fondo

En su libro ‘Capitalismo y libertad’ (1962), Milton Friedman propuso un “impuesto sobre la renta negativo” que (tras los cómputos del caso, según los ingresos de cada individuo) venía a resultar en un “ingreso garantizado” ‘universal’.  Entre las cinco razones que invocó Friedman para sustentar aquella (para algunos de sus correligionarios ‘inalcanzable, contradictoria y chocante’) propuesta, estaba la que sostenía que “de manera crucial, se eliminaría la fuente principal de las percepciones de injusticia en la sociedad…”.

noticia AFP
Ruso Mario Fernandes fue llevado al hospital

El defensa ruso Mario Fernandes, sacado en camilla en la primera parte del partido Rusia-Finlandia (1-0), se hizo daño en la columna vertebral y fue llevado al hospital para que le examinaran, anunció su selección.

 

 

noticia Europa Press
¿Por qué se da la anorexia y bulimia nerviosa en la edad adulta?

Durante el estudio, 514 mujeres fueron diagnosticadas de anorexia nerviosa a una edad media de 20 años, y 315 mujeres fueron diagnosticadas de bulimia nerviosa a una edad media de 23 años.



Más en esta sección

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Sala confirma a Miguel Ángel Gálvez en el caso Diario Militar

otras-noticias

Publicidad