[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Continúan las manifestaciones de salubristas


Algunas estaciones del Transmetro fueron deshabilitadas debido a las manifestaciones.

foto-articulo-Nacionales

Las manifestaciones de integrantes de sindicatos de trabajadores de la salud pública de la capital y el interior del país continuaron hoy en el centro histórico. Un grupo de personas se encuentra reunido en la 8va avenida, zona 1, frente al Congreso de la República. 

Los salubristas piden el apoyo de los congresistas de la Comisión de Salud del Legislativo para que intervengan para que la cartera de salud pague salarios atrasados. En semanas anteriores, los sindicalistas han hecho concentraciones para llamar la atención de las autoridades.

También piden el pago de un bono de riesgo para rastreadores que fueron contratados para identificar casos de COVID-19 y sus contactos en las comunidades. Así como estabilidad laboral para personal que no tiene un contrato de plaza fija. 


El servicio de transporte público Transmetro informó que se deshabilitan las estaciones Mercado Central y Correos de la línea 1 y se habilitan de forma provisional las estaciones: Santa Teresa y Capuchinas, debido a las manifestaciones de los salubristas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
México y Estados Unidos son favoritos

Con sus renovadas selecciones, México y Estados Unidos parten como favoritas en la fase final de la primera Liga de Naciones de Concacaf que arranca el jueves en Denver (Colorado), donde enfrentarán a Costa Rica y Honduras en semifinales.

 

noticia EFE
Presunto fraude y demora de los resultados marcan los comicios primarios en Honduras

Pese a la pandemia de la COVID-19, que en esta nación ha infectado a cerca de 182 mil personas y dejado 4 mil 430 muertos y una serie de irregularidades, las votaciones se celebraron con mucha participación de votantes.

noticia Por Ricky López Bruni
La de las fobias


Más en esta sección

Kingsley Coman fue operado del corazón

otras-noticias

América y Monterrey jugarán la final de la Concacaf

otras-noticias

Masters de Madrid renueva convenio

otras-noticias

Publicidad