[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Vicepresidente se reúne con el jefe de la FECI


foto-articulo-Nacionales

El vicepresidente Guillermo Castillo dio a conocer por medio de redes sociales que mantuvo una reunión en su despacho con el titular de la Fiscalía Especial contra la Corrupción (FECI), Juan Francisco Sandoval.

Esta es la segunda vez que ambos hacen pública la reunión y señalan que se conversan temas de bienes investigados por la FECI y administrados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed). 

Castillo señaló que “muchos se sienten poderosos” y la “factura llegará tarde o temprano”. Esta tampoco es la primera vez que el vicepresidente menciona que  los funcionarios políticos deben responder ante sus acciones y no deben estar involucrados en actos de corrupción y realizar un rendimiento de cuentas. 

La primera vez que lo mencionó fue cuando cuestionó el nepotismo y la tardanza y opacidad en la adquisición de vacunas contra el COVID-19 y de otras compras de los ministerios de Educación y Salud.

Por último, Castillo indicó que mantiene “fe” en la FECI como la tienen varios ciudadanos. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Villoro
Aprender lo inesperado

Maestro de una humanidad en crisis, Edgar Morin llega a los cien años escribiendo libros y pensamientos en Twitter. Siempre cercano a la literatura.

noticia Europa Press
Científicos descubren cómo se alimenta un agujero negro

El estudio es resultado del proyecto a largo plazo PARSEC, del IAC, que busca comprender cómo los agujeros negros supermasivos despiertan de una larga vida de hibernación.

noticia EFE
0-5. España resurge, Croacia espera

Presionado por las circunstancias, España respondió con una determinación formidable ante una situación límite contra Eslovaquia (0-5), a la que doblegó con la misma rotundidad que no tuvo ni contra Suecia ni contra Polonia, tan beneficiado por los errores de su adversario, con el ridículo gol del portero Dubravka como expresión máxima, como merecedor incontestable de la victoria que lo relanzó a los octavos de final de la Eurocopa 2020.



Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad