[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Juzgado aplaza audiencia de 16 señalados en el caso Asalto al Ministerio de Salud


La judicatura trasladó la audiencia de primera declaración para julio. Entre las personas citadas está el exdiputado Gudy Rivera.

foto-articulo-Nacionales

El Juzgado de Mayor Riesgo “D” decidió aplazar la audiencia de primera declaración de 16 personas que se encuentran señaladas de cometer actos ilícitos en el caso Asalto al Ministerio de Salud.

La diligencia estaba programada para este día. Sin embargo, la judicatura dirigida por la jueza Erika Aifán la reprogramó para el 22 de julio próximo, porque una de las personas citadas presentó una excusa para no asistir a la misma debido a quebrantos de salud.

Entre las 16 personas que debían acudir a la audiencia de hoy se encuentran el exalcalde Saúl Beltetón Herrera y los exdiputados Gudy Rivera, Arístedes Crespo, Emilenne Mazariegos, Anabella de León y Carlos Mejía Paz.

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) los señala de relacionarse con una estructura criminal que operaba en la cartera de Salud. Esa organización delictiva, aparentemente creó plazas fantasma y negoció millonarios sobornos por la adjudicación de contratos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Exvicecanciller guatemalteca insta al Gobierno a pedir un TPS a Kamala Harris

El TPS del Gobierno estadounidense da una residencia temporal y permisos de trabajo para personas que han huído de países en los que han ocurrido desastres naturales o conflictos violentos.

noticia In On Capital
El nuevo superciclo de las materias primas

En 2000, China era el mayor consumidor de insumos

noticia EFE
HRW cuestiona al presidente salvadoreño por imagen de “dictador” y militares

Sin relacionar la imagen de los militares, el presidente publicó otra con un policía en la que se destacaba que el país no ha registrado homicidios por dos días consecutivos.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad