[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Nacionales

Mujer sufre accidente mientras practicaba vuelo en ala delta


La Asociación Departamental de Vuelo Libre Sololá hizo un llamado a los atletas a la práctica segura y monitoreada por personal de seguridad.

foto-articulo-eP Nacionales

Debido a una ráfaga de viento, una mujer, de 28 años, resultó herida cuando practicaba vuelo libre en ala delta. El viento provocó que la deportista se saliera de ruta y cayera en el kilómetro 32.5 carretera al Pacífico en un terreno baldío. Los Bomberos Voluntarios informaron que la víctima fue estabilizada y trasladada al Hospital de Amatitlán. Una mujer de 28 años resulta herida cuando practicaba vuelo libre en parapente, luego que una ráfaga de viento la sacara de ruta cayendo en el Kilómetro 32.5 carretera al pacífico en un terreno baldío, @BVoluntariosGT la estabilizan y luego la trasladan al Hospital de Amatitlán. pic.twitter.com/diL7wuJdQV — Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) May 15, 2021 La Asociación Departamental de Vuelo Libre Sololá (ADVS) lamentó, en un comunicado, el accidente ocurrido en donde resultó lesionada la atleta. Aclaró que dicha persona practicaba la modalidad de ala delta y no parapente, como mencionaron algunos medios.

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Geldi Muñoz
Reportera de Domingo. Trabajó en la sección de Economía de elPeriódico. Tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la USAC. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios escritos guatemaltecos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Asesinan a 10 personas en ataque en el centro de México
noticia Redacción el Periódico
Llarena sube al podio en Roma
noticia AFP
China lanza campaña masiva de pruebas de COVID-19 en una ciudad de 14 millones de personas


Más en esta sección

Octubre se inicia con una taza de café 

otras-noticias

Djokovic jugará la final en Tel Aviv

otras-noticias

Los santos también a la cárcel

otras-noticias

Publicidad