[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Autoridades capturan al presunto asesino de una niña de 11 años


La detención se da 17 meses después del hecho, en el que también murió una mujer de 37 años.

foto-articulo-Nacionales

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a César Augusto Revolorio Molina, quien presuntamente asesinó a una niña de 11 años en la colonia Loma Blanca, zona 21 capitalina.

El MP indicó que Revolorio Molina también está señalado de asesinar a Mayra Elizabeth Telles de León, de 37 años. Según el ente investigador, ambas víctimas se dedicaban a la venta de refacciones cuando sucedieron los hechos.

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio explicó que el 13 de diciembre del 2019 el capturado aparentó comprarles comida, previo a dispararles con arma de fuego. Ahora, el capturado será puesto a disposición del Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal.

Previo a la aprehensión de Revolorio Molina, la citada judicatura dejó en libertad en enero de 2020 a otra persona que, según la institución dirigida por Consuelo Porras, era la responsable del doble asesinato.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid acaricia la corona

El Atlético de Madrid dio un paso de gigante hacia el título liguero al imponerse con sufrimiento final por 2-1 a la Real Sociedad (5º), este miércoles en la 36º y antepenúltima jornada de LaLiga.

 

noticia EFE
Nueva directora para el cuestionado ente supervisor de albergues en Panamá

A inicios de febrero pasado una subcomisión parlamentaria presentó un informe que detalla que al menos desde 2015 decenas de menores, muchos con algún tipo de discapacidad, fueron abusados sexualmente y maltratados en al menos 14 albergues.

noticia Redacción redaccion@elperiodico.com.gt
Rescinden contrato a asesor condenado por narcotráfico

Érik Constanza laboraba para el viceministro Carlos Franco y cobraba honorarios mensuales de Q12 mil, a cambio de coordinar actividades con el Sistema Penitenciario y la Policía Nacional Civil (PNC).


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Soldados son retenidos por pobladores en Petén luego de la muerte de tres personas

otras-noticias

Galería | El legado de los compositores guatemaltecos

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Publicidad