[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Vencimiento de vacunas


foto-articulo-Nacionales

Una fotografía del frasco de la vacuna AstraZeneca que se colocó a un usuario ayer muestra como fecha de vencimiento mayo de 2021. Se consultó al Ministerio de Salud para confirmar la fecha de caducidad de las vacunas que se están utilizando para inmunizar a los adultos mayores pero no se obtuvo una respuesta. 

La fase 2 se lleva a cabo con las 321 mil 600 dosis de la vacuna AstraZeneca que Guatemala adquirió por medio del mecanismo COVAX y que ingresaron la semana pasada al país. De acuerdo con medios internacionales, la vacuna AstraZeneca tiene una vida útil de seis meses mientras permanezca cerrada. Luego de que un frasco es abierto, las dosis deben ser suministradas en las siguientes seis horas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia San Francisco | EFE
Google y Microsoft se enzarzan por el pago a medios de las noticias online

Microsoft, que compite con Google a través de su buscador Bing, es partidaria de crear sistemas por los que las empresas tecnológicas paguen a los editores por la publicación de contenidos, algo que desde Google y Facebook combaten ferozmente.

noticia EFE
Honduras registra su puntuación más baja en ocho años en índice de corrupción

En la última década, Honduras ha sufrido pérdidas millonarias y reveses importantes en la lucha contra la corrupción e impunidad, y para hacer frente a la recuperación es “esencial” que la lucha contra la corruptela “no se quede atrás”, agrega.

noticia Sputnik
Con “Pueblos que enamoran”, Colombia busca impulsar turismo en medio de la pandemia

Tras un año de afectaciones por la pandemia, el sector turístico colombiano busca reactivarse de a poco y llegar al corazón de los viajeros domésticos con pequeños pueblos de encanto, unos de ellos conocidos, otros no tanto, pero los cuales comparten entre sí la fácil conexión por carreteras y el enamoramiento que logran despertar entre quienes los visitan.



Más en esta sección

Costa Rica avanza en reducción de embarazo adolescente pero persisten retos

otras-noticias

Fundación Real Madrid y Millicom – TIGO firman alianza

otras-noticias

Nicaragua promueve reforma para suspender a diputados sin sentencia firme

otras-noticias

Publicidad