[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Los centros comerciales en los que habrá puestos de registro para vacunación


El presidente Alejandro Giammattei anunció ayer que la segunda fase de inmunización, la cual contempla a los adultos mayores de 70 años o más, iniciará el martes 4 de mayo.

foto-articulo-Nacionales

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) habilitó este día los quioscos que servirán para hacer el registro de las personas que se inmunizarán en la segunda fase del Plan de Vacunación contra el COVID-19.

Entre ellos se encuentran 12 centros comerciales de la ciudad capital: Cayalá, Metronorte, Metrocentro, Metrosur, Miraflores, Oakland Mall, Pacific Center zona 11, Plaza Fontabella, Plaza Manantial, Portales, Pradera Vistares y Pradera Zona 10.

El Gobierno también instalará quioscos de registro en los centros comerciales Eskala Roosevelt, Naranjo Mall y Peri-Roosevelt, los cuales están ubicados en Mixco. Además, en Condado Concepción, Metroplaza y Pradera Concepción, mismos que están en Santa Catarina Pinula.

En Villa Nueva, los centros comerciales en donde estarán instalados los quioscos para que las personas se registren son Metroplaza Villa Nueva y Pacific Center Villa Nueva.

Este es el listado completo de los quioscos en donde los adultos mayores de 70 años o más podrán hacer su registro para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Muere director James Levine, figura de la Ópera Metropolitana de Nueva York

La carrera del director quedó opacada por acusaciones de abuso sexual.

noticia AFP
Dinamarca sigue con su cuento de hadas en la Eurocopa

Perdió sus dos primeros partidos, su estrella sufrió un paro cardíaco pero Dinamarca escribió una nueva página en su cuento de hadas y volverá a pisar unas semifinales de Eurocopa gracias a su triunfo por 2-1 sobre República Checa en cuartos de final, este sábado en el estadio Olímpico de Bakú.

 

noticia Sputnik
El origen de las misteriosas burbujas no transparentes

Los últimos avistamientos tuvieron lugar cerca de la costa oeste de Noruega.



Más en esta sección

La negativa a pagar el derecho de paso, habría sido el móvil del asesinato del ciudadano francés Benoit Pierre Amedee, señala fiscal

otras-noticias

Ibrahimovic vuelve con Suecia, pese a su lesión

otras-noticias

LeBron James se vacuna contra el COVID

otras-noticias

Publicidad