[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Juan Pablo González fue liberado y deportado


foto-articulo-Nacionales

Juan Pablo González Mayorga, tercer secretario adjunto de la UCN y exfinancista de la UNE, quien cumplía una condena por narcotráfico en Estados Unidos (EE. UU.), fue liberado y deportado a Guatemala según una publicación de Soy 502

El medio reportó que González Mayorga fue deportado el 12 de enero de 2021 en un vuelo procedente de Alexandria, Louisiana, junto a migrantes indocumentados, de acuerdo con información del Instituto Guatemalteco de Migración.

En junio de 2020, una Corte de Nueva York, Estados Unidos, condenó a dos años de prisión a González Mayorga, tras ser hallado culpable de cometer los delitos de conspiración para manufacturar, distribuir e importar cocaína a EE. UU. y conspiración para el uso y transporte de armas para el fomento del tráfico de drogas. Permanecía en una cárcel de Miami, Florida.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Fernando Cáceres
Contar ovejas

Hasta hace muy poco, la ciencia no tenía respuesta a la pregunta de por qué dormimos, para qué sirve o por qué sufrimos consecuencias tan devastadoras para la salud cuando el sueño está ausente.

noticia
Los océanos comenzarán a emitir CFC a mitad del próximo siglo
noticia AFP
Comisión Europea dice que Pfizer garantiza entrega de vacunas en primer trimestre

El gigante farmacéutico confirmó este viernes que habría retrasos en las entregas de las dosis confirmadas a raíz de obras en una planta de producción en Bélgica.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pachuca y Santos toman ventaja

otras-noticias

Lewandowski sigue en duda

otras-noticias

Michael Andrew manda un aviso

otras-noticias

Publicidad