[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Retienen a trabajadores de Energuate en Petén


foto-articulo-Nacionales

Molestos por la irregularidad del servicio de energía eléctrica en Petén, pobladores comunitarios de la Microrregión Mario Méndez, de Sayaxché, mantienen retenidos a trabajadores de Energuate exigiendo a la empresa garantizar el suministro.

Arcadio Pérez, poblador comunitario de la zona, manifestó su molestia por el mal servicio de energía eléctrica en Petén. “Estamos cansados del pésimo servicio de energía, hay suspensiones hasta por 15 horas y nadie responde” afirma.

La semana pasada vecinos de San Benito, tomaron las instalaciones de Energuate en Santa Elena, Flores, debido a los constantes apagones y suspensiones sin previo aviso.

“Perdí mi producto frío, más de Q10 mil en pérdidas y fui a Energuate para que me ayuden con algo y ni siquiera me atendieron. Es un abuso” comentó Ramiro Ic, comerciante.

El servicio de energía en Petén ha sido irregular durante las últimas semanas, hay suspensiones sin previo aviso que duran hasta 17 horas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
“Chucho” López sufre fractura de peroné y se pierde la eliminatoria

El seleccionado nacional y jugador del América, Antonio de Jesús López, sufrió esta noche una fractura de peroné, por lo que se perderá el resto de la temporada en México y de la eliminatoria con el combinado azul y blanco, luego de una brutal entrada que recibió ante el Olimpia en la Concachampions.

noticia Sputnik
¿Porqué Irlanda pidió perdón a las madres solteras y sus descendientes?

La comisión no destapó indicios de malos tratos físicos de las mujeres, pero confirma que “sufrieron abuso emocional” y actitudes “denigrantes y despectivas”.

noticia Redacción
Una conmemoración del día del Cristo Negro distinta por el COVID-19

En la madrugada, mariachis dieron una serenata al señor de Esquipulas. Los feligreses veneran las imágenes del Cristo Negro, bajo medidas de sanidad.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Organización cristiana realiza oración por Israel

otras-noticias

Alive Through Art: inauguran exposición de arte digital

otras-noticias

Salud reporta 947 contagios y 27 muertes por COVID-19

otras-noticias

Publicidad