[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

PNC mantiene presencia en la zona 1 tras incidente en contra de Aldo Dávila


La Policía indicó que mantiene una presencia activa en varios puntos de esa zona para atender distintas denuncias.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) mantiene una fuerte presencia de agentes entre la 7.ª y 8.ª calle de la 5.ª avenida de la zona 1, tras el incidente en contra del diputado que ocurrió ayer en ese lugar.

De esa manera, se observaron a policías de la Comisaría 11 en bicicletas y patrullas monitoreando la actividad en esa área, en donde horas antes resultó herida una persona por supuestamente intentar asaltar el vehículo en el que se trasladaba el congresista.

Por su parte, Jorge Aguilar, vocero de la PNC, indicó que los agentes están en ese lugar por las denuncias y por vídeos que han circulado en redes sociales acerca de asaltos en el citado sitio.

El portavoz agregó que la Unidad de Protección a Personalidades le brinda seguridad “desde hace buen tiempo” a Dávila, debido el análisis de riesgo que en su momento se le realizó y el que se determinó que “sí ameritaba dársela”.

“Además, está trabajando en este caso la Unidad de Delitos Contra la Vida, la cual le dio toda la información recabada al Ministerio Público”, concluyó Aguilar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Estados Unidos busca recuperarse

Con sensibles bajas en ambos ataques, Estados Unidos buscará retomar el camino del triunfo el miércoles ante una Costa Rica al alza en el cierre de la triple fecha de octubre del octogonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Catar-2022.

 

 

noticia Silvia Tejeda
El simbolismo del crimen de Alejandro Córdova

Otra orilla.

noticia AFP
Lucha por la Champions League

Con el título en manos del Manchester City, que se desplaza el sábado a la cancha del Fulham (18º) en la 28ª jornada de la Premier League, la carrera por jugar la próxima Liga de Campeones está muy abierta y pondrá el suspense en el cierre de la competición.

 



Más en esta sección

MP reactiva caso contra elPeriódico a pesar de que Informe de Contraloría lo desvirtúa

otras-noticias

Real Madrid gana el clásico

otras-noticias

Liverpool masacra al Manchester United

otras-noticias

Publicidad