[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Guillermo Montano asume Presidencia de Agexport para el periodo 2021-2022


foto-articulo-Nacionales

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) eligió a Guillermo Montano como presidente de la Junta Directiva para el periodo 2021-2022. Dicha actividad se realizó la noche del jueves de forma virtual con los asociados. 

Durante el cambio de Junta Directiva, la presidenta saliente Connie de Paiz entregó de forma simbólica a Montano el bus del desarrollo a través de la exportación.

Montano se comprometió a continuar con el desarrollo del país por medio del trabajo de la Junta Directiva, alianzas estratégicas con los sectores, comisiones y comités de Agexport.

La Vicepresidencia de la Agexport está a cargo del empresario exportador Carlos Gabriel Biguria.

Experiencia 

Montano es CEO de Mobiliare LATAM, S. A., vehículo de inversión en sociedades de activos inmobiliarios. Además, es fundador de la empresa Transactel, ahora Telus International, el proveedor de BPO (Business Process Outsourcing) más grande de Centroamérica. 

La empresa comenzó en 1995 como un negocio de administración de cartera y buró de créditos, y evolucionó a ser un contact center, industria que no existía en el país. También fue la primera en exportar estos servicios desde Guatemala a Estados Unidos. 

Nueva elección

Así se conformó la nueva Junta Directiva 2021-2022:

Presidente: Guillermo Montano     

Vicepresidente: Gabriel Biguria

Directores: Francisco Ralda, Estuardo Castro, Devadit Barahona, Jorge Mario del Cid, Francisco Menéndez, Andreas Kuesterman, Manuel Gordo, Carlos Arias,

Directores Invitados: Eddy Martínez; Roberto Castañeda; Connie de Paiz; Javier Castillo; Luis Pedro Solares; Leticia Salazar; Alejandro Ceballos; Silvana Marsicovetere.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Simón Gómez
Cuando no hagan falta el volante ni los pedales, ¿qué enfrentaremos en nuestros vehículos? General Motors propone un videojuego
noticia EFE
Un desaparecido y centenares de casas afectadas por las fuertes lluvias en Panamá

Al menos 50 familias residentes del área de Las Garzas de Pacora, en la periferia capitalina, debieron ser evacuadas hacia una iglesia luego de que sus casas se inundaron.

noticia AFP
Barcelona define su presupuesto

La junta directiva del FC Barcelona aprobó este jueves un presupuesto de 765 millones de euros (899 millones de dólares) para la presente temporada 2021-2022.

 



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad