[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Hombre infectado de COVID-19 fue capturado junto a 57 personas en club nocturno


El hombre portaba el certificado de prueba positiva por COVID-19 que recibió del IGSS. El grupo de personas aprehendidas deberá someterse a un hisopado y pasar un periodo de cuarentena. 

foto-articulo-Nacionales

Varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un club nocturno ubicado en la zona 11 de la capital fueron arrestadas ayer a las 23:00 horas. 

En el establecimiento fueron capturados 31 hombres y 27 mujeres. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, uno de los hombres detenidos entregó a los agentes una certificación de prueba positiva por COVID-19 que recibió del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). 

Las autoridades informaron que el grupo de personas aprehendidas deberá someterse a una prueba de diagnóstico para determinar si se infectaron con el virus y pasar por un periodo de cuarentena.  La PNC solicitó el traslado de una ambulancia a la Torre de Tribunales donde fue trasladado el hombre infectado con el virus.

El gobierno mantiene restricciones para la venta y consumo de licores debido a la pandemia. El expendio y consumo de bebidas alcohólicas de lunes a domingo está prohibido de las 21:00 a 6:00 horas en establecimientos comerciales abiertos al público. Los comercios como discotecas, restaurantes y bares también tienen la obligación de limitar el aforo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García /elPeriódico
El Ejecutivo guarda silencio sobre sus elegidos para la alta corte
noticia AFP
Red Bull desafía a Mercedes en la Fórmula Uno

¿Premonitorio o simple ilusión? Red Bull firmó el mejor tiempo de los ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en Baréin, presentando su candidatura como rival de Mercedes, gran favorito del Mundial de Fórmula 1, dos semanas antes del primer Gran Premio.

 

noticia Roberto Moreno Godoy
Día Mundial de la Antropología

Contamos con una enorme y diversa riqueza natural y cultural.



Más en esta sección

AEU recolectará firmas para declarar “non grata” a la fiscal general

otras-noticias

Estuardo Gálvez pide salir de prisión

otras-noticias

Usac iniciará vacunación de sus estudiantes el próximo lunes

otras-noticias

Publicidad