[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Fuerza aérea antinarcótica realiza entrenamiento nocturno


foto-articulo-Nacionales

El Ministerio de Gobernación (Mingob) confirmó que los vuelos en helicóptero que se han observado en la ciudad capital en distintos horarios, corresponden al entrenamiento de la Fuerza de Interdicción Antiaérea, Antinarcótica y Antiterrorista (FIAAT).

El vocero del Mingob, Pablo Castillo, indicó que los pilotos de esa unidad especializada están siendo capacitados por una agencia internacional (cuyo nombre no quiso revelar), en vuelos nocturnos y diurnos.

“Esto para poder iniciar, próximamente, con las operaciones antinarcóticas en el interior del país”, afirmó el portavoz, quien señaló que los ejercicios no se están realizando en zonas específicas sino que varían dependiendo de las características del lugar.

Según la cartera de Gobernación, están próximos a terminar dicho entrenamiento.

En marzo pasado, Gendri Reyes, titular del Mingob, manifestó que la FIAAT tiene cinco helicópteros y que están en el final del proceso para que esas aeronaves puedan ser utilizadas a nivel nacional.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La pandemia golpea fuerte al fútbol europeo

La crisis sanitaria podría costar 8.700 millones de euros (10.635 millones de dólares) a los clubes de fútbol europeos en dos temporadas, un frenazo brutal tras más de 20 años de crecimiento ininterrumpido, reveló la UEFA en un informe publicado el viernes.

 

noticia Europa Press
Medio siglo de la conquista del espacio

La primera misión a la Salyut (Saludo en ruso) fue la Soyuz 10, que se acopló a la estación el 23 de abril, permaneciendo estacionada allí durante 5 horas y media.

noticia EFE
Panorama “negativo” en materia de DDHH en El Salvador en 2020, según informe

El año pasado se contabilizaron 1.332 homicidios, lo que representó una tasa de muertes de 19,7 por cada 100.000 habitantes, un promedio mensual de 111 muertes y un promedio diario de 3,63.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juzgado retoma audiencia del exalcalde Edwin Escobar

otras-noticias

Los neoyorquinos votan en primarias para elegir a su alcalde pospandemia

otras-noticias

La Ministra de Salud afirma que no consideran tener los 16 millones de vacuna Sputnik V

otras-noticias

Publicidad