[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Hubo “reacción errónea” de militar que mató a guatemalteco


El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Sandoval habló sobre el incidente en la conferencia diaria del gobierno mexicano.

foto-articulo-Nacionales

El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Sandoval, consideró que hubo una “reacción errónea” del militar que disparó a un vehículo y mató a un ciudadano guatemalteco en un puesto de seguridad en el Municipio de Motozintla, en Chiapas.

“El personal estaba en ese punto, llega un vehículo con tres personas, no llega hasta el punto donde está el personal militar, se detiene antes, se echa de reversa tratando de huir y no pasar por donde estaba el personal. Hay una reacción errónea por parte del personal militar, porque no hubo ninguna agresión con arma de fuego o una agresión de alguna otra manera.

“Pero uno de nuestros elementos hace algunos disparos, donde hiere a uno de los civiles que iban en ese vehículo. Eran tres personas las que iban en ese vehículo, al herido se le da la atención por parte de nuestro propio personal y desafortunadamente se pierde la vida”, afirmó en conferencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Federer y Osaka estarán en el US Open

La campeona defensora Naomi Osaka, quien se retiró del Abierto de Francia debido a problemas de ansiedad y depresión y se saltó Wimbledon, el sueco Roger Federer, quien se perdió los Juegos Olímpicos por una lesión y la español Garbiñe Muguruza fueron nombrados este miércoles para el cuadro oficial del US Open de tenis.

 

noticia AFP
Varane es transferido al Manchester United

Llegado al Real Madrid con 18 años, Raphaël Varane decidió dejar el club blanco después de una década en la que acumuló títulos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones. El campeón del mundo francés afrontará un nuevo reto con el Manchester United.

 

 

noticia AFP
Tres periodistas vietnamitas condenados a penas de cárcel por criticar al gobierno


Más en esta sección

Incentivos laborales mejoran la productividad de los trabajadores

otras-noticias

Al menos 39 mil 429 personas se colaron en la fila de vacunación

otras-noticias

Congreso crea unidad para controlar información

otras-noticias

Publicidad