[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La del hombre de plata


Sin Filtros

foto-articulo-Nacionales

“La cuarentena para mi: primero me llenos de frustración saber que había tenido tanta preparación para que me cancelarán todas competencias en menos de 8 días, luego vi la gran oportunidad de demostrar que con disciplina y desicion podemos y debemos adaptarnos a aquellas cosas que no podemos cambiar aque entrenar en casa. Y lo más importante tube la oportunidad de ayudar a los demás (600fam) con víveres

Erick Barrondo, Atleta, Medallista Olímpico”

Cuando vi a Erick por primera vez en mi vida, se me puso a llorar enfrentito y luego cayó de rodillas…

Mientras eso pasaba todos gritaban GUATE! GUATE! GUATE! Nuestra bandera ondeaba en The Mall en la ciudad de Westminster, al fondo de esta emblemática calle se apreciaba en todo su esplendor el Palacio de Buckingham y un puño de guatemaltecos vueltos locos de la emoción de haber presenciado ese momento histórico de la primera medalla olímpica de Guatemala. Obvio que el patojo no lloró de la emoción de verme y cayó de rodillas del cansancio y el esfuerzo sobrehumano que hizo. Años después invité a Erick, a un ensayo de mi programa “foodie atrapado en la Antigua”, Cuando Erick llegó a las pilas del Parque La Unión, se me quedaba viendo y se le salió decir… y este viejo loco qué ondas? jajajajaj. Si tienen chance vean la cara de Erick en el montaje de la ceremonia de premiación que hicimos. Cuando llegó mi gran amigo Willi, ayudó a romper el hielo con Erick y fluyó a un día de buena comida y risas. aquí la liga. ( https://www.youtube.com/watch?v=MCfY1m_aOhU ) El patojo, como le digo de cariño, no podía faltar en el libro de Guatemala Inédita en el cuál se muestra su solidaridad con sus hermanos guatemaltecos. ¡Bien patojo! ¡bien! (aunque me diga viejo loco!)

Recordemos ese glorioso día:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Atención en Hospital de Japón, Izabal en riesgo por aumento de casos por COVID-19
noticia Amílcar Álvarez
Gato por liebre

La problemática nacional es endémica, con un crecimiento demográfico exponencial sin atender las necesidades vitales de los olvidados.

noticia Lizardo A. Sosa L.
Bukele: esperanzas y temores

En Guatemala la legitimidad y la representatividad han sido débiles.



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad