[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La del visionario


Sin Filtros

foto-articulo-Nacionales

Fotografía por:  Oscar “el pelón” Rivas

“Desde hace años vengo creyendo que la vida es como 

una montaña rusa que nos sorprende inesperadamente con subidas, bajadas, curvas y colochos, pero lo que este año nos trae la pandemia, cambió el viaje a otro nivel. 

Por un lado nos bajó abruptamente a todos para recordarnos que somos más frágiles y efímeros de lo que creíamos para enseñarnos la belleza y el poder detrás de la humildad.  Por otro lado, nos subió a niveles espirituales más altos para ver con mayor claridad y con perspectiva, lo que verdaderamente importa; las relaciones por encima de las cosas. 

Emilio Mendez B. 

Visionario y emprendedor” 

Para mí fue obvio que al libro Guatemala Inédita le hubieran cabido unas 100 páginas más, pero como los recursos fueron limitados, tuve que conformarme con 204 páginas. Un tema difícil, fue a que personajes invitar a aparecer en una de las 340 fotografías de 22 los fotógrafos guatemaltecos participantes y dejar plasmadas sus experiencias durante el toque de queda y la pandemia que vive el planeta, luego de hacer varias invitaciones, los que respondieron primero fueron los seleccionados. Traté de buscar un balance entre las vivencias de los fotógrafos y las de personajes de diferentes escenarios de la vida nacional. Emilio Méndez, atrás de la alta costura que cultivó en el London College of Fashion, este man desde que apuntó su brújula a 4 grados norte y su iniciativa de Despertemos Guatemala ahora nos habla de una Nueva Narrativa para Guate. Emilio en el aprendizaje de descubrimientos en su  viaje a su “yo” interior, en la vida ha logrado ser quién es hoy y en su constante metamorfosis ha dejando una huella positiva para las futuras generaciones. El y su esposa Jeanne son dos que siempre han luchado por impulsar nuevas propuestas para el bien del país. 

Fotógrafos de Guatemala Inédita:  Tato Estralday, Loraine Farrington, Daniel López, monodelespacio, Félix Montes, Byron Ortiz Aguilar, Gabriel Rodríguez Coloma, Martín Aguilar Saravia, Juancho Galich, Jose Miguel “Tepo” López, Jose del Busto, Carlos de León, Haniel López, Angel González, Mariano Aycinena, Juan Carlos Carrillo, Gabriel Cofiño, Santiago Billy, Oscar Rivas-Prensa Libre, Ricky López Bruni. 

Ventas del libro Guatemala Inédita al 55288556.

GUATEMALA INÉDITA.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
Centaveando a los ciudadanos, mientras el saqueo sigue a manos llenas

Las demandas ciudadanas en la visión del actual Presidente deben ser atendidas con donaciones y limosnas.

noticia Europa Press
¿Qué es el polvo Inter planetario que llega a la Tierra?

El flujo anual total de micrometeoritos representa 5 mil 200 toneladas por año.

noticia Por Ricky López Bruni
La de la ola?

Sin Filtros



Más en esta sección

“Las agencias municipales tendrán la competencia de resolver solo los delitos menos graves”

otras-noticias

Francisco García Gudiel y la operación para ocultar Q59 millones

otras-noticias

Obra de Antoni Tàpies llega a Guatemala

otras-noticias

Publicidad