Hombre mata a su hija y luego se suicida
El hecho ocurrió en el municipio de San Francisco Petén.
Publicidad
El hecho ocurrió en el municipio de San Francisco Petén.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este domingo un hombre asesinó a su hija con un arma de fuego, en la finca Rancho El Granjero, del caserío San José Pinares, del municipio de San Francisco, Petén.
Según las autoridades, Carlos Jalal habría matado a su hija Clara Lili Jalal Caal, de 15 años, porque la joven se tardó en regresar a la casa luego de haber ido a moler maíz.
Un testigo de los hechos relató a la policía que la menor salió al molino pero se tardó más de la cuenta, por lo que al llegar a la casa comenzaron a discutir con el padre y este la comenzó a golpear, para finalmente dispararle.
El padre, enterró en en la vivienda el cuerpo de su hija, sin embargo, al notar la presencia de la policía y de los vecinos se suicidó con la misma arma.
Mynor Rocael Jalal, hijo y hermano de las víctimas dijo a las autoridades que el cuerpo de la menor se encontraba enterrado en la casa y mencionó que desconoce lo ocurrido.
Publicidad
Chad Rook compartió el primer póster de la película basada en los populares videojuegos de Cacom.
Publicidad