[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

CIV anuncia cierres en ruta a San Lucas Sacatepéquez


foto-articulo-Nacionales

Desde ayer jueves 18 de marzo, el ministerio de Comunicaciones y Vivienda (CIV) inició la fase de excavación en el paso a desnivel de San Lucas Sacatepéquez. 

La cartera advirtió que a partir del próximo lunes 22 de marzo se iniciará con el cierre de un carril con ruta desde San Lucas hacia ciudad de Guatemala, por lo que se debe tomar en cuenta los carriles reversibles que estarán funcionando.

La medida estará vigente hasta el domingo 28 de marzo. El proyecto inició durante la administración del presidente Jimmy Morales y  busca liberar el tráfico de la ruta Interamericana. El  paso a desnivel  estará en el kilómetro 27.5 en San Lucas. La obra estará a cargo de la constructora Grupo Muratori, S.A. y se adjudicó el pago por Q19.19 millones. 

https://twitter.com/CIVguate/status/1372394495636074497

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Blum
¿El comienzo del fin de la pesadilla?

La agenda de Biden es complicada y ambiciosa, pero ¿será capaz de terminar con la pesadilla y las mentiras que por cuatro años hemos vivido?

noticia Geldi Muñoz Palala / elPeriódico
Excel lanza promoción ‘ Pon en movimiento tu sueño’

La compañía distribuidora de vehículos ofrece cero enganche y hasta cien meses de plazo, con una tasa de 7.99 por ciento en los primeros seis meses en la compra de sus marcas.

noticia AFP
Morata, un “juventino” que conoce bien a la zaga italiana

Muy criticado por su falta de puntería al comienzo de la Eurocopa, el jugador de la Juventus Álvaro Morata llega en forma a semifinales, el martes entre España e Italia (19h00 GMT), que contará con su eterna zaga de centrales, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, compañeros del delantero centro en Turín.

 



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad