[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Investigan desaparición de familia del vocero del Mides


foto-articulo-Nacionales

La Fiscalía de la Mujer de Mixco investiga la desaparición de la familia de Walter Gómez, comentarista deportivo y vocero del Ministerio de Desarrollo (Mides).

El lunes pasado, tres días después de la desaparición, se activó una alerta Isabel-Claudina para la localizar a Luisa Fernanda Sarceño de Gómez, de 29 años, y alertas Alba-Keneth para encontrar a Pablo Alexander Gómez Sarceño, de seis, y Walter Emilio Gómez Sarceño, de nueve. 

De acuerdo con los boletines de las alertas, la madre y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 12 de marzo pasado en la 10a. avenida, Alameda Norte, Condominio San Fermín del Condado Naranjo, zona 4 de Mixco. 

La tarde del martes, el Ministerio Público (MP) localizó a inmediaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora,  zona 13 de la ciudad capital, la camioneta Mazda blanca en la que viajaba la familia cuando desapareció. 

En redes sociales se reportó que posiblemente Sarceño de Gómez era víctima de violencia, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información. elPeriódico se comunicó con el portavoz para conocer sobre la desaparición de su familia, pero no se recibió una respuesta. 

El Ministerio Público indicó que tomaron la declaración de Gómez y se encuentran recopilando la información para lograr la ubicación de sus familiares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Giammattei viaja a España y luego irá a la Cumbre Iberoamericana

El canciller Pedro Brolo y el ministro de Economía, Antonio Malouf acompañan al presidente guatemalteco en su gira oficial en la capital española. 

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Giorgio Bruni, el financiero de Giammattei

El gobierno solo ha dicho que la salida de Bruni de la Secretaría General de la Presidencia se dio en “buenos términos”.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Empresa del primo de Giammattei sigue vendiéndole al Estado

La entidad Electrónica, Comunicaciones y Servicios, S. A. (ECSSA) ha obtenido Q1.5 millones en instituciones públicas en lo que va del año.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Comienza la vacunación contra el COVID con AstraZeneca en Panamá

otras-noticias

Inauguran en Costa Rica uno de los radares espaciales más avanzados del mundo

otras-noticias

Financiamiento UNE: FECI pedirá que Sandra Torres vuelva a prisión

otras-noticias

Publicidad