[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Investigan desaparición de familia del vocero del Mides


foto-articulo-Nacionales

La Fiscalía de la Mujer de Mixco investiga la desaparición de la familia de Walter Gómez, comentarista deportivo y vocero del Ministerio de Desarrollo (Mides).

El lunes pasado, tres días después de la desaparición, se activó una alerta Isabel-Claudina para la localizar a Luisa Fernanda Sarceño de Gómez, de 29 años, y alertas Alba-Keneth para encontrar a Pablo Alexander Gómez Sarceño, de seis, y Walter Emilio Gómez Sarceño, de nueve. 

De acuerdo con los boletines de las alertas, la madre y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 12 de marzo pasado en la 10a. avenida, Alameda Norte, Condominio San Fermín del Condado Naranjo, zona 4 de Mixco. 

La tarde del martes, el Ministerio Público (MP) localizó a inmediaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora,  zona 13 de la ciudad capital, la camioneta Mazda blanca en la que viajaba la familia cuando desapareció. 

En redes sociales se reportó que posiblemente Sarceño de Gómez era víctima de violencia, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información. elPeriódico se comunicó con el portavoz para conocer sobre la desaparición de su familia, pero no se recibió una respuesta. 

El Ministerio Público indicó que tomaron la declaración de Gómez y se encuentran recopilando la información para lograr la ubicación de sus familiares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Cristiana Chamorro inhabilitada por Daniel Ortega

La figura de la oposición nicaragüense, con mayor probabilidad de ganar las elecciones de noviembre, fue inhabilitada para participar en la contienda y se encuentra bajo arresto domiciliario.

noticia AFP
Mourinho contradice a Gareth Bale

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, mostró este viernes públicamente su desacuerdo con un mensaje de Instagram de su jugador Gareth Bale, que considera una «contradicción» con la realidad.

 

noticia Europa Press
Descubren restos de una víctima de tiburón de hace tres mil años

Este hallazgo es un raro ejemplo de arqueólogos capaces de reconstruir un episodio dramático en la vida de una comunidad prehistórica.



Más en esta sección

Caso prefabricado, similar a los presentados contra jueces y fiscales independientes, alcanzan a la prensa

otras-noticias

José Rubén Zamora y elPeriódico, siempre bajo acosos y amenazas

otras-noticias

Cronología: Décadas de ataques y amenazas a elPeriódico

otras-noticias

Publicidad