[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Juez declara reserva por declaraciones de tres víctimas del caso Hogar Seguro


La diligencia judicial inició con dos horas de retraso.

foto-articulo-Nacionales

El juez Pedro Laynez, del Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal, declaró en reserva total la audiencia de anticipo de prueba, en la que declararán tres adolescentes sobrevivientes del incendio ocurrido en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

La resolución del juez se dio a petición del Ministerio Público (MP), tras lo cual miembros de la prensa fueron retirados de la sala de audiencias.

Por este caso aún no se ha emitido sentencia alguna, pese a que los hechos se remontan al 8 de marzo de 2017, cuando un siniestro cobró la vida de 41 menores que se encontraban en ese lugar, que está cargo de la Secretaría de Bienestar Social (SBS).

En ese hecho también resultaron heridas otras 15 adolescentes. De momento, se encuentran procesadas penalmente 12 personas, entre ellas Anahí Keller, Santos Torres y Carlos Rodas, quienes están a la espera de que se realice el juicio en su contra.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Eurocopa inicia su fase decisiva

La Eurocopa soltó lastre con la eliminación de varios favoritos (Francia, Portugal, Alemania y Países Bajos) y ya mira a los cuartos de final, el viernes y el sábado, con un duelo estelar entre Italia y Bélgica y unos emparejamientos sorprendentes para entrar en las semifinales que tendrán lugar en Londres, en el estadio de Wembley.

 

noticia AFP
Vinicius se luce en el empate del Real Madrid

El Real Madrid no pudo pasar del empate en la cancha del Levante (3-3) este domingo, y se le escapó el liderato de LaLiga en un partido trepidante donde Vinicius Jr. salió del banco para salvar un punto con su doblete.

 

 

noticia
5 minutos


Más en esta sección

Becas para estudiantes de Medicina tendrán duración de nueve meses

otras-noticias

Mineduc publica acuerdo y confirma que no realizará evaluación a los graduandos

otras-noticias

“El Cártel de los Sapos”: la versión chapina

otras-noticias

Publicidad