Publicidad
Los cuerpos de las 16 víctimas que fueron asesinadas en Tamaulipas, México llegaron esta noche a Comitancillo, San Marcos. Familiares, amigos y autoridades del municipio se reunieron en el estadio para brindar un homenaje a los migrantes guatemaltecos.
Los cuerpos fueron repatriados en la mañana de este viernes desde el país vecino. Una caravana acompañó a los cuerpos hasta llegar a su lugar de origen.
En el lugar se realizó una misa para recordar a cada una de las víctimas. En las fotografías que comparten medio locales se observa que los ataúdes estaban cubiertos con una bandera de Guatemala y cada una de las fotografías de los migrantes.
El 22 de enero se encontraron 19 personas calcinadas en el poblado Santa Anita, de Camargo, Tamaulipas. La Fiscalía General de Tamaulipas reportó que 16 fueron identificados como guatemaltecos, todos buscaban llegar a Estados Unidos.
Publicidad
El expresidente del Barelona Joan Laporta volverá a presidir el club azulgrana, tras imponerse este domingo en las elecciones a la presidencia del Barça a sus dos rivales y mira ya a la continuidad de Leo Messi como su gran prioridad.
Mal paga el diablo a quien bien le sirve.
Publicidad