[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cuatro niños murieron ahogados al caer en un pozo en Suchitepéquez


foto-articulo-Nacionales

William Josué Martínez García, de 3 años, Deysi Natalia Quibajá, de 4; Jordy Javier García Godoy, de 3; y Josué Antonio Chiquirín, de 2; murieron ahogados tras caer accidentalmente en un pozo artesanal en construcción de 15 metros de profundidad mientras jugaban en el patio de una casa en el cantón Cusumá, del municipio de Samayac, Suchitepéquez. 

Los Bomberos Voluntarios de la 63 compañía llegaron al lugar y trasladaron al Hospital Nacional de Mazatenango a Chiquirín, quien fue rescatado por vecinos. El menor murió al ingresar al centro.

Los Bomberos Voluntarios de la 63 compañía recuperaron los cadáveres de los otros tres niños. Están a la espera de que lleguen las autoridades correspondientes 

Un familiar de uno de los niños que murieron le dijo a la Policía Nacional Civil que los menores jugaban en un terreno en donde están habilitando un pozo artesanal de agua de 15 metros de profundidad pero desconocen detalles del accidente.  

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City-Liverpool, un partido esperado

El Manchester City (1º) acudirá el domingo al campo del Liverpool (4º) para disputar un partido que podría servir para la consumación del relevo del poder en Inglaterra, si el líder de la Premier League, en plena forma, se impone ante los vigentes campeones, unos ‘Reds’ lastrados por las lesiones.

 

noticia Isela Espinoza
Programa impulsará el comercio electrónico en las mipymes de artesanías

Asesoría personalizada para identificar oportunidades en mercados locales y del extranjero así como acceso a plataformas de comercio electrónico son algunos de los beneficios que tendrán las empresas.

noticia AFP
Djokovic está intratable

El tenista serbio Novak Djokovic, el argentino Diego Schwartzman y la española Garbiñe Muguruza vencieron este miércoles en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, distinta suerte que la estadounidense Sofia Kenin y el español Pablo Carreño, que quedaron eliminados.

 

 



Más en esta sección

Graban a una máquina excavadora haciendo piruetas

otras-noticias

La Viuda Negra a lo largo de los años en un vídeo de 30 segundos

otras-noticias

Galería | Mascota y Sátiro los acróbatas viajeros

otras-noticias

Publicidad