[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Reconocen a “elPeriódico” como Medio Destacado de Iberoamérica


foto-articulo-Nacionales

elPeriódico con 25 años de historia, fue galardonado ayer con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España al Medio Destacado de Iberoamérica.

El jurado coincidió en el valor del “trabajo incansable de un periodismo de denuncia e investigación por el que su director y equipo han sufrido atentados, persecuciones, campañas de desprestigio y hasta bloqueos comerciales”.

La Embajada de España en Guatemala publicó un mensaje en Twitter donde expresó a elPeriódico sus felicitaciones “a su director Jose Rubén Zamora y a todo su equipo por la labor periodística que les ha llevado a ser galardonados con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España al Medio Destacado de Iberoamérica”.

El medio también agradeció el reconocimiento internacional en sus redes sociales. “Estamos muy agradecidos por este gran reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso por la lucha incansable de la verdad”, manifestó. 

Este es uno de los galardones que destacados profesionales del periodismo internacional recibieron en la XXXVIII edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, a la que han concurrido 155 candidaturas de una veintena de países del ámbito iberoamericano.

Los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España se conceden anualmente desde 1983. Tienen por objeto reconocer la labor informativa de los profesionales del periodismo en lengua española y portuguesa de los Estados que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones y de las naciones con las que España mantiene vínculos de naturaleza histórica y relaciones culturales y de cooperación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Lago Paratetis: existió hace unos 10 millones de años y era el más grande del mundo

Este lago llegó a ser el hábitat de una variedad de criaturas prehistóricas exóticas.

noticia
Adria Arjona, el rostro de MY WAY, la nueva fragancia de Giorgio Armani
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
COVID-19 en Guatemala: muertes ascienden a 9 mil 050

En la última actualización se reportaron 42 fallecimientos a causa del virus. 



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad