[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

elPeriódico de Guatemala ganó el Premio Rey de España al Medio Destacado de Iberoamérica


foto-articulo-Nacionales

elPeriódico de Guatemala, con 25 años de historia, fue galardonado este miércoles con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España al Medio Destacado de Iberoamérica.

El jurado coincidió en el valor del “trabajo incansable de un periodismo de denuncia e investigación por el que su director y equipo han sufrido atentados, persecuciones, campañas de desprestigio y hasta bloqueos comerciales”

Este es uno de los galardones que destacados profesionales del periodismo internacional fallaron hoy en la XXXVIII edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, a la que han concurrido 155 candidaturas de una veintena de países del ámbito iberoamericano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rusia y EE.UU. dispuestos a colaborar sobre el Ártico y los bosques

Según muchos científicos, Siberia y el Ártico están entre las regiones más expuestas al cambio climático. En los últimos años han registrado récords de calor y gigantescos incendios.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Alemania detecta primer caso de variante brasileña de COVID-19

La variante aparecida en Brasil también se detectó en Japón en 4 personas que viajaron desde Brasil, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

noticia AFP
Hallan meteorito tan antiguo como el sistema solar

El meteorito Erg Chech 002 efectuó un largo viaje desde su cristalización hace 4 mil 565 millones de años, antes de aterrizar “gracias al azar de las órbitas” en el sur de Argelia hace “menos de un centenar de años”, según el geoquímico Jean-Alix Barrat, de la Universidad de Brest.



Más en esta sección

La del back stage

otras-noticias

El “Dream Team” en tiempos de abundancia

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad